Hola a tod@s, Quiero instalar el sensor de cadencia en mi doble, pero no encuentro el lugar adecuado, todos me parecen muy expuestos, es un polar, pero supongo que todos seran similares. Agradeceria alguna fotico. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola. Si dejas una foto de tu doble seguro que alguien te puede asesorar donde colocarlo. Supongo que lo más cercano posible al eje del pedalier, pero no sé como es tu bici. Un saludo.
En la vaina trasera no, porque oscila y puede marcar mal. La única opción que tienes es sujetarlo con abrazaderas en el tubo diagonal lo más cerca posible del tubo del sillín. Lo cierto es que es complicado instalarlo sin que quede expuesto. Sólo se me ocurre ahí. A ver que te dicen.
Las posibilidades estan claras, bueno al menos no se me ocurren mas, jejeje, en la vaina lo veo muy expuesto, en el tubo de la tija, pues lo mismo y en el tubo diagonal del cuadro, pues parece que va a recibir de todo, que dilema, por eso preguntaba..... a ver si alguien me decia lo que ya se, pero bueno..... Muchas gracias por los comentarios.
De todas formas, la cadencia en la modalidad que practicas puede ser útil, pero no la veo imprescindible (o casi) como en carretera. Algunas marcas como Giant (por lo menos en carretera) incorporan un sensor de velocidad y cadencia integrado en la vaina trasera que supongo que estaría menos expuesto. Un saludo.
Hola yo lo monte en el tubo diagonal y quedaba un poco salido pareciendo que iba a durar poco ahi, pero no he tenido problemas de enganches ni nada y funciona perfecto
Yo llevo con el montado en el tubo diagonal 2 años y por ahora no ha pasado nada de nada, tocare madera por si acaso
yo tengo una orbea occam 2011 y no se como poner el sensor de cadencia a ver si alguien puede asesorarme.
Una foto por favor, ahi lo puse y nada.... ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- si consigo poner el mio, te dire algo, jejejeje. una fotillo del lado izquierdo de la bici, iria bien.
Ahí os dejo la foto de mi occam a ver sume ayudais. No es la mía pero es igual salvando las diferencias De componentes jeje
Yo en tu caso creo que solo lo puedes poner en el tubo diagonal del cuadro, en la vaina fijo que no, en el tubo inferior de la tija menos.
Hola Juanlurover, tengo la occam y tengo el mismo problema a la hora de colocar la cadencia en la bici, si me pudieras hacer una foto a la bici tuya, si es que lo as conseguido.jejeje Es un problemi¡on algo gordo.....
Al final la puse en la vaina y aunque se mueve por el amortiguador, lo hace poco y no deja de marcar ni lo hace mal. Mandame un privado con tu correo y te mando foto. Saludos