Resumo para q sea mas sencillo, Me compro hace 1 semana la xc500 en 29 del decathlon y muy bien, le pido un kit electrico bafang 750w me pongo a instalarlo y no vale por el Tamaño del pedalier. Mi prioridD era electrificar. Posibilidades Devolver la bici y coger la rockride900 27.5 Devolver el kit y fisfrutar la bici. Devolver ambas cosas Buscar otra bici??? .......
Cómprate la barata del Deca para electrificarla, que en una de esas te da igual el peso y la puedes hacer muy cómoda y barata de mantener. Y deja la XC500 para dar pedales en serio, que es un pedazo de bici para ello.
Sinceramente aunuqe vengo de la carretera he tenido una rayon y demás y pensé que la xc era regulera... pero ***** me ha sorpren dido como viene la bici!!!! se han puesto las pilas lo que psaa es que si tiro por la roxkrider 900 son 800 pavos y no me voy a quedar las dos ade ás el kit de electrificación es en plan bien no algo en planchapucero... tampoco se si hauy alguna otra tiemda con la politca de devoluciones de decathlon
Entonces no es más que una cuestión de prioridades o preferencia personal. Eléctrica: ¿sí o no?. Responde a esa pregunta y actúa en consecuencia. Que sí: cambiala. Que no: quédatela.