Hola a todos buscando un poco por internet,he visto una serie de bicis que me gustan pero ando algo perdido,tengo que elegir una y necesitaria de vuestra sabiduria,son estas: - Trek 8500....................... 1800 euros - Orbea Popr..................... 1755 euros - Cube Reaction R1 mag...... 2000 euros - Cube Reaction XT............ 1760 euros - Cube Reaction K18........... 1642 euros - Conor WRC Scand XT....... 2000 euros Podeis orientarme o añadir alguna bici???? Gracias de antemano
Como bonita la que mas me gusta es la trek,pero la cube r1 tiene algun componente mejor. Yo peso 100 kg (aunque estoy bajando) la cube lleva la horquilla sid,para mi peso esta horquilla es recomendable???????? Por cierto me ofrecen la Giant XTC 1 con todo XT por 1600 euracos,que os parece? El cuadro no me gusta el color pero no se que tal ira esa bici...
yo elejiria la reaction r1, no para ti, ni para otros como se hace a veces, yo la elijiria para mi directamente; la verdad es que és la que mas me gusta. salu2.
Yo tengo la Sid y va muy bien (pero peso 72kgs) en teoria con meterle mas presion no tendria que pasar nada (eso si yo la pondria con 100 de recorrido) Un saludo
Q kieres te diga, va como la seda, yo la pille en chain cuando valia 500 leuros menos por lo del cambio de la libra, un chollete.