Buenas gente! Andaba en duda de que casco comprar de estas dos marcas, Six Six One y Bell, los cascos serían: -Bell Sanction: -SixSixOne Comp: Salu2!
Pues el que más te guste estéticamente, en calidad y seguridad son los dos prácticamente lo mismo. Yo tuve el 661 y estaba muy contento con el hasta que dijo basta.
Ya está el 661 en camino, cuando lo tenga en mi poder subiré fotos!! Una pregunta ya puestos al tema protecciones, coderas y rodilleras, recomendaciones? Gracias por las respuestas!
Yo tenia el casco 661 y no pesaba nada. Una maravilla. Rodilleras tengo unas 661 de esas sin espinillera y no se bajan pedaleando ni nada y eso que tienen casi 3 años. Son muy comodas te las recomiendo. Coderas llevo unas del decathlon y no se bajan pero esas si que son incomodas jaja
Yo uso 661 en casco y en peto de protecciones, y en el caso del peto es de los más cómodos que he tenido no es tan incómodo como otros. El nuevo modelo tiene muy buena pinta. Respecto al casco ya veo que lo tienes claro.
Así es, en su día ya tuve un 661 y estaba muy contento con el, pero no sabía si seguían en esa linea de calidad o había empeorado y he leido que Bell también es buena marca. Respecto a las coderas, para mí son mas importantes que las rodilleras ya que llevo un brazo de titanio ya, y tengo que mirar unas que sean cómodas y a su vez resistentes y que amortiguen bien, porque una caida fuerte sobre el brazo izquierdo sin protección y... más titanio . Por ello quiero asegurarme de lo que compro ya que tengo muchisimas ganas de poder retomar la bici con el descenso(de momento cosas mas sencillas), pero con un equipo en condiciones para no volver a visitar quirófano. Muchas gracias por las recomendaciones y si quereis especificar algún modelo o recomendación, soy todo oídos.
Dado que la bici que llevo ahora no es de descenso como tal, no puedo darle toda la caña que me gustaría con lo cual de momento no veo necesario un peto integral.
Como tú veas. Perosi piensas pasar luego a una bici de dh ya te queda la compra hecha. Y si tú ya sabes lo que es morder el polvo, pues sabrás que toda protección es poca. En dh un peto integral siempre será necesario, aunque algunos se empeñrn en decir que no es necesario y que es incómodo.
Me acaba de llegar el casco! La verdad es que es una pasada, muy muy guapo y además muy ligero, han mejorado mucho en ese aspecto frente al anterior que tuve! Respecto al peto integral... ¿No es muy pesado-mazacote?
Pues es cuestión de gustos, y de acostumbrarse diría yo. Si salgo con la bici al monte sin protecciones, no me siento seguro, me falta algo. Los últimos petos de 661 están muy logrados.