Sixione Spain

Tema en 'DownHill' iniciado por sub_cero, 31 Ene 2008.

1. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta semana fui a mi tendero habitual a comprar un casco de dicha casa nada raro full carbon en blanco del 2008, cuan seria mi sorpresa cuando mi tendero llama al distribuidor y le dicen que hasta marzo no habran cascos y que no sabe que modelos entraran.No se contad vuestras experiencias parecidas a esta y opinad.Yo lo del casco lo tengo solucionado pero creo que estos yanquis se columpian.

2. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser problema de la marca, que se retrase la produccion, pero muchas veces es problema del distribuidor. Aqui en España no son muy serios que digamos (los distris en general), y Motordealer (Sram, Kona, RockShox, 661...) no tiene buena fama que digamos. Que nunca te pase nada en una Rock Shox... el Servicio Tecnico da pena.

3. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me a pasado con la nueva scott gambler dh 20, la tengo pedida desde el 20 de diciembre de 2007 y en un principio dijeron que pra finales de febrero, despues de llamar unas cuantas veces, dice scott españa que asta marzo no hay nada.
    Todas las firmas tienen problemas de fabricacion, no dan abasto para tanta demanda, el tendero no tiene la culpa.
    Lo que si te puedo decir es que si tu tendero no vende muchos cacos 661 para uno que piden no le van hacer mucho caso, buscalon en una tienda donde si los venda conmas fecuencia. Ese tendro es mejor mirado por las marcas y te lo podra traer antes

4. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entra en HUEVOSGRANDES Que es una tienda de aki en galicia y llevan sixsix-one

Compartir esta página