Pues eso compis, tengo este ciclocomputador, estoy encantao con el, y me iba de maravilla hasta hace unos dias. Me he dado cuenta que no pasa nunca de 47 km/h, he cambiado las pilas del sensor y del ciclo, he reseado el ciclo, he limpiado contactos....en fin que ya no se que hacer, todo lo demás funciona sin problemas, y las medidas de velocidad son correctas. Alguna sugerencia. Ya no está en garantía y creo que me lo voy a comer. Saludos.
Y no hay forma de solucionar el problema, haciendo un reset o algo así? Además donde puede estar el problema? en el sensor? en el ciclocomputador?:scratch
Ninguna idea más? Bueno pues a ver que me cuentan mañana en el Corte Ingles, que fue donde lo compre.
Yo tuve ese modelo y me daba problemas el sensor de velocidad,tiene que estar muy bien alineado con el iman y bien pegadito al mismo. Si no te da error en la velocidad. Salu2.
a lo mejor es que en vez de cuentakms, te han vendido un limitador de velocidad como en los camiones, ó ¿seguro que vas a mas velocidad de 47 kms? no obstante tengo entendido que si se te rompe un sigma, te dan otro igual y punto