ola pues nada que voy oy con unos amigos aver si se pasa alguien y montamos un rato y me echa una manita y tal o simplemente para pasar un buen rato. llevo una bici con el manillar blanco y la potencia roja
hola se cancela no vamos por baja de un compañero jajaj pues tio eso va para gustos porque si vas a patnar en el de las rozas a cual te refieres al de al lao del polideportivo? pues como que te raya un poco porque es todo el rato lo mismo y ademas si no dominas mucho en skate park.... pero biueno
tiene razon, getafe manda.... pero esque villalba no tiene nada solo una ****** de half que no tira y unos planos diseminados por ahi
pues para mi me vasta y me sobra porque como no domino demasiado..... por no decir nada eld e getafe? a cuento esta en tren?
hola **** esta donde marco encontro a su madre no nos compensa ir desde el escorial 2 horas de viaje transbordo y todo para que luego condo lleguemos no aya luz ni nada, pero nose podiamos acer una kedad un dia de estos del puente? que ta esta getafe en general? algun sitio mas cerca para mini quedada?
hombre 2 horas mas transbordo y todo si pilla lejos,por lo menos para mi pero bueno aemos una miniquedada o algo?
Margaritas??? eso las hay para deshojar y para beber..pero na mas!!! jajajaj La estacion de renfe para ir a ese skatepark se llama Getafe Sector 3 y la de metro Conservatorio(linea 12,Metrosur)