Weno hoy un usuario del foro me ha preguntado por los parks que hay en Almería y viendo que no habia ningun post( el que hay está incompleto) con esta informacion en el foro pues aprovecho y lo coloque aqui también. Espero que os guste El Ejido: Este skate park está situado detrás del pabellón en la carretera que lleba a la zona de ocio nocturno( zona del botellon). Tiene un half pipe, una piramide con un cajon y barandilla, una barandilla y un cajon pequeño, un cuarter y una piramide. En el mapa no aparece porque es de construccion reciente pero está señalado donde está. Vícar, cuenta con dos skateparks. - Skate park de la puebla: Para llegar hay que recorrer el bulevard en direccion al campo de futbol, el park está situado detras del campo, al lado de un parque y una iglesia. cuenta con una piramide cuarter, dos planos inclinados una miniramp y varios cajones. -Skate park de la gangosa Está detrás del pabellon de deportes, este es algo antiguo y de la empresa de tip-top y personalmente no me gusta demasiado, el half pipe se mueve bastante y las rampas algo pequeñas excepto el half, tiene una pirameide con un cajon, dos cajones de dos alturas, el half y un plano inclinado y un cuarter. Almeria capital. - Skate plaza. situado junto a la playa y los edificios presidencial, tiene escaleras, barandillas y demas spots de cemento para skate enfocados al street. -Skate park: Está cerca del conservatorio de música, este es el más enfocado al bmx, con una pequeña piramide, hips y saltos grandes. no tengo fotos, pero es este [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YHV2SQSP13c[/YOUTUBE] UN SALUDO
Muy currado si señor PD: Me he quedado pillado al ver el nombre de una calle "Calle de zorrilla" jajajaj
Esta muy guapo! tanto el post como los skateparcs! i no debes tener el contacto o la web, de el material de los skateparc? porque me digeron rino bike ,,,,, pero material es un chasco! salu2
***** que guapos esos materiales(madera) por vitoria o por la mayoria de partes del norte no duraria una ****** con la lluvia.. pff es lo que tiene..
esta bien exo ,esta currado indicando la posicion en l mapa ,y los skate park la mayoria estan guapos
jiviaaaa xD soy joze xD te lo has ganado el post te a quedado de lujo tio mañana me pasare por tu casa a por la obra de arte xDDD q eres un cirujano de los buenos tio balla dia en vicar xD q calor ******* nos vemos man!