Hola queria sabes si hay buenos skate parks en andorra , aparte del DH porque e escuchado rumores que hay skate parks muy wapos y indoor queria sabes si esos rumores eran ciertos gracias saludos
Sí, hay uno en la calle Prat de la creu , muy grande, de fibra de vidrio y con algun modulo azul. http://www.inseguridad.org/skateparks/andorra.html
jajajjaja yo he ido muchas veces a ese skatepark.... y que BASURA!!!!!!!!!! entre en un modulo un poco de lado, y me la pegué, de lo que resbala eso.... es un asco! eso sirve para skates... pero nada mas, y el quarter que hay, no enrampa nada.... de nada.... vamos, que yo no vi nada guapo....
Pues sobre los indoors ni idea, pero de outdoors hay 2. El del Half Pipe, quarter, piramide y cajón; y otro que solo hay un Half Pipe. El segundo no le he visto, me lo han contado mucha gente. Sobre el primero, que es soblre el único que puedo hablar, lo unico que me gusto "algo" fue el half pipe, tan solo lo prové en scooter, pero me gusto, era divertido. lo demás, para skates si, para bmx.. mejor no hablar.
Hola yo soy de Andorra y ese skate park para bmx es muy pésimo la verdad. Ay otro que se encuentra en Escaldes-Engordany sobre un edificio y bueno también es pésimo. Están haciendo uno en el centro de Escaldes-Engordany pero le falta mucho aun...
Hay uno bastante majo detras del pyrines ( creo k se escribe asi ) osea el corte ingles de alli , no lo e catado porque voi siempre a skyar pero tiene buena pinta