Bueeno me aburro así que cuelgo fotos jaja espero que os gusten ! y si queréis mirar mi flickr .. tengo algunas fotos más ! Flickr: TeRMi Productions' Photostream Flickr Photo Download: Footjam Tailwhip Kilian Flickr Photo Download: Barrido Kilian - Footjam Flickr Photo Download: Barspin Javi Flickr Photo Download: Encuadre cerrado - Barspin Javi Flickr Photo Download: Footjam Kilian Flickr Photo Download: Indian Kilian Flickr Photo Download: Barspin Kilian Flickr Photo Download: Barspin Javin Flickr Photo Download: Can Can Kilian Flickr Photo Download: Turndown Kilian Flickr Photo Download: Bader Kilian Flickr Photo Download: Aerial Kilian Flickr Photo Download: Bader Kilian Flickr Photo Download: Barrido Kilian - Tailwhip Opossite Flickr Photo Download: Barspin Javi Flickr Photo Download: Aerial Table One Foot Flickr Photo Download: Barspin Altura Kilian Bueno, no me gustan las fotos de noche, por cierto jaja
***** pos pa no gustarte las fotos de noche... tienes muchas haha pero... a mi las que me gustan son las de la chica esa jojojo xDD
jaja es mi firma, que siempre pongo el último video que he hecho para que lo vea la gente y eso xd si te fijas hay una raya que lo separa xd