hola buenas, este finde lo mas seguro tirare para el skate del plaza de armas de sevilla, m gustaria saber si alguien suele ir por ayi, por eso de conocer gente y tal y echar un ratillo bueno. saludoossss
creo que te estas equivocando, pero tranquilo es normal, la ignorancia es lo que tiene. Campeon que sepas que precisamente ese skate esta petao chavales normales que van a su bola a char un rato cn sus skates y bicis. Ah! y esta situado en una de las mejores zonas de sevilla. Saludossss
ese skatepark no estan los canis ni nada estan en toros que hay por sevilla que son zonas muy chungas bueno tio aver si quedamos un finde y vamos que yo vivo en jerez cerquita de cadiz jeje o sino al de chiclana que esta mucho mejor
tio pues este fin de semana voi a ir si vas a ir o algo avisa tio!! XD toma mi msn er_jaenes@hotmail.com
yo soi de sevilla tia xd no se gran cosa del bmx ya que llevo unas semanas xD este finde no podria ir pero he kedado para ir una mañana de esta semana que entra, si kieres te aviso
efectivamente, ahora son fashion y aquel que dice que en sevilla solo hay chungos y gitanillos... qué poco sabe. Porque a ti te de miedo salir de la calle en la que vives, no significa que el resto del mundo es chungo...xD yo también soy de Sevilla, the_best_89_yodelbetis@hotmail.com (muy malo, pero muy antiguo, XD) que me agregue la gente que vaya por Sevilla en BMX, hagamos un gran grupo, una quedada, algo guapo. Un saludo y que me agregue todo sevillano que haga BMX. Cuándo vas a ir exactamente jaenes??