Skatepark Mostoles

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por HaTe21, 5 Feb 2009.

1. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!pues eso,que desde hace mucho me pregunto si en el skatepark de mostoles(los rosales) dejan pasar bmx,porque lo que es el park es la poya y como se pueda ir...lo tengo a menos de media hora en coche,hahahaha,un saludo!! y gracias de antemanoo!

2. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    en que barrio vives??

3. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en vallecas,pero si voy a mostoles,voy desde mi pueblo que esta a unos 15/20 minutos del xanadu

4. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    tu viviendo en alcorcon(por lo que veo) lo tienes facil para montar xDD,te vas a san jose de valderas que esta al lado!xDD

5. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    claro xDD

6. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    dame tu msn en un mp

7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
  8. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alguien sabe si ese skatepark es para bmx?

9. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    el de mostoles??

supongo que si sera para bmx

10. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales creo que en ese no dejan, por que de aquí practicamente todo el mundo se va a Alcorcón, no tardas mucho más Hate21 que al de Rosales.

11. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sevi-Bmx montas en Alcorcon? tooooonses te tengo que conocer xDD

Hate21 por desgracia el de los Rosales,tiene prohibida a los bikers,ademas de ser de pago(es poco,pero es de pago) para los skaters.....

Pero que se nos impida la entrada,es razon para no montar? yo lo e probado varias noches y es muy divertido,rollo skate(logico) pero el grindbox y una especie de hip raro,molan bastante

El unico "skatepark" que hay en Mostoles es el de el parque de la Paz......es una p*** basura,pero es lo que hay...

De todas maneras,si eres de Villaviciosa(lo supongo por la proximidad al Xanadu) el skatepark de Alcorcon no te queda mucho mas lejos que el de Mostoles y es mas divertido(aparte de estar invadido por bikers)

12. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened un poco de respeto y no entréis a skateparks que no están adecuados al uso de bicis. Estoy cansado de ver como todos los skateparks de barcelona y alrededores se llenan de agujeros por golpes de estribos y manillares. Y en caso de que el skatepark sea de cemento, no grindeis en coopings huecos, porque se quedan llenos de baches.

EN Badalona luchamos durante años por un skatepark. Los del ayuntamiento fueron unos rácanos y pusieron uno bien grande, pero de metacrilato. Estaba vallado y con un cartel que prohibía la entrada a bicicletas. En apenas dos meses el cooping del half y los hoobas ya estaban destrozados por las incursiones nocturnas de las bmx, por no hablar de los boquetes que hicieron los estribos en la pirámide.

Igual que los ciclistas pedimos respeto en el monte a los vehículos de motor, los skaters pedimos respeto a los bikers en los parques.

En definitiva, no vayáis a skateparks con estribos. Por favor.

13. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    pufffff ya estamos con el petardo tipico de que jodemos los copings.....

E visto skaters grindar con los ejes mas bestia que bikers con los pegs,asi que aunque los bikers jodamos los copings(que va a ser que no) no somos los unicos(por no hablar de las pataletas de algunos,cuando tiran la tabla contra el suelo,que aunque sea madera,pica el suelo)

Ademas,ahora los tapones,pedales e incluso pegs de la mayoria son de polimero plastico....

14. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que podian hacer en todo caso es la obligatoriedad de pegs de plastico para entrar en parks...si tanto se quejan...

15. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    petardo típico? El skatepark de la mar Bella tenía los koopings destrozados hasta que los propios bikers los cambiaron (chapó). Pero muchos otros skateparks como bufalà, vilasar, cerdanyola y un largo etc. se deterioran mucho sin ningún mantenimiento. No es un petardo, es un hecho visible.

Un eje de monopatín se hace añicos antes de bollar un cooping, como mucho lo ralla y esto lo jode a muy largo plazo. Y la madera es muy fràgil. Los monopatines solo rompen los cantos de marmol y cemento a un plazo largo. Decir que un patín puede romper un skatepark (sin tener intención de hacerlo a drede) es demagogia.

Yo no critico a las bmx ya que yo también monto en bicicleta. Odio los piques tontos entre deportistas. Pero ir a sitios que no están habilitados y destrozarlos me parece una falta de respeto.

Si se pueden utilizar pedales y estribos de plástico adelante, me parece una buena medida.

16. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tio,pues al que le moleste,que haga como en Alcorcon,se larga a patinar a otro lado y punto y que solo se queden los skaters que se dedican a patinar y no a llorar con joooo mamaaa que los bikers me rompen el skatepaaaaarkkkkk

17. -rubenn-

-rubenn- Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    1
    k bueno xd

18. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo a cojo .... es skater monta en bici ... para que usas la bici ? para dar paseos ? si no no lo entiendo ... y desde hace un poco de tiempo existen pegs de palstico i pedales de plastico que no dañan ...

19. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy skater, pero ya no puedo patinar por una lesión de rodilla. Empecé a hacer mtb hace unos meses para fortalecer los cuadriceps y me he enganchado.

No quiero iniciar un pique absurdo, no me he puesto a insultar a nadie, el señor nosolobemekis_Staff no ha tenido más argumentos y ha tenido que recurrir a intentar dejarme mal ;) creo que con eso queda todo dicho.

Desconocía la existencia de pegs y pedales de plástico, disculpen mi incultura. Pero al menos en Barcelona no se los he visto a nadie. En tal caso no me quejaría.

20. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando fotos de los skateparks de Móstoles y Alcorcón. El de Alcrocón es precioso! En este tipo de skateparks resistentes no tengo ningún inconveniente con las bmx. Menos aún desde que sé que montaís pegs de plástico. Pido disculpas por haberos criticado.

Mi crítica viene por los skateparks como el de Bufalà, en Badalona (que D.E.P. desde que un garrulo le prendió fuego a la mitad de los módulos). En estos skateparks hechos con materiales de ****** las bicis hacen destrozos serios en seguida, tanto por el peso, como por los grinds. En fin, os dejo unas fotillos de lo que fué nuestro parque y como acabó.

La policía detuvo al niñato que lo quemó (incluso quemó la mini más tarde) gracias a los locales, se declaró insolvente y un año más tarde seguimos sin skatepark.

Adjuntos:

• bufalà.jpg
      bufalà.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      43
    • bufa2.jpg
      bufa2.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,7 KB
      Visitas: