bueno yo yunos amigos vamos a hacer un viaje a cataluña a la poma bike park, y qerriamos saber si hay algun skate park o otro campillo cercano donde podamos entrar con nuestras mtb´s.taMBIEN qerriamos saber de skateparks y spots por el centro de barcelona ya qe el ultimo dia lo pasaremos en el centro...un saludo PD:nos ospedariamos en hostalric y iriamos en tren a la poma, si nos reconmendais algun campillo mas qe tenga una estacion de tren cercana....j PD2:en los cercanias se puede meter la bici no?
la guetta os queda cerca y esta bastante bien la vrdad; La poma es visita obligada y la clau tmb pero alli sin un vehiculo no os lo aconsejo. Avisar cuando vegais para aqui.
la guetta?donde es eso?tambien qeria pediros informacion sobre los cercanias ya qe como hay bonos pues cual me recomendais:razz: vamos a estar una semana y creo qe desde hostalric a la poma no hay un tren directo tendremos qe hacer transbordo en barcelona, osea qe serian 4 viajes al dia durante 7 dias(desde el proximo domingo al domingo siguiente)qe me recomendais?sabeis de alguna pagina donde calcular rutas de cercanias de barcelona?thx
a la guetta podeis ir a pedales incluso ( hay un paseo pero no es descasbellado) pero en tren son solo 3 paradas y te deja al lado. y lo del tren pues estaa noche te lo miro con mas paciencia; pero sobre la marcha lo mejor que podeis hacer es coger un bonotren ( 10 viajes, que al ir a hostalric y ser 6 zonas sale por 29,65€ hecha cuentas por si compras otro bono o pagas los 4,35€ de un billete sencillo (4,35 x 2 al dia, ya que aunque hagas trasbordo tu en el origen pagas hasta el destino no has de pagar al cambiar de tren. Cualquier duda aqui tienes la pagina ( k supongo que ya la habras mirado); Renfe Cercanías Barcelona Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices!
y la guetta merece la pena?qiero decir es un campillo en condiciones estilo la poma?me podrias indicar en google maps como llegar?lo del bono tren tengo un par de dudas...el bono nos valdria para diez viajes pero el cviaje hostalric-premia de mar nos contaria como un solo viaje no?osea qe echando cuentas nos valdria para 5 dias..no?esqe en la pagina de renfe no me aclaran nada y como en vigo(donde yo vivo)no tenemos cercanias estoy mas perdido qe un pulop en un garaje,....jajaj.No tendremos problemas en subir al tren con las bicis no?en principio cojeremos el 1 tren de la mnañana para evitar problmas y el ultimo de la noche.El ultimo dia estaremos por barcelona centro, me podriais indicar spots y skateparks de la ciudad condal?mas bien skateparks porqe nosotros en street no somos un prodigio jajaj pd:me han dicho qe en premia hay un skatepark pero creo qe es solo para skaters, es cierto?
y otra duda,...en los trenes de larga distancia podre entrar con la bici guardad en una maleta portabicis?en renfe no me saben decir porqe un dia me dicen una cosa otro otra...lo digo porqe en mi estacion tienen un visor destos de rayos X
SISI el viaje hostalric - premia solo cuanta como uun viaje. La gettha es un campillo ( no un bike park tipo la poma) pero esta muy bien. Y skate parks en bcn te tendra que ayudar otro ya que yo soy profano total...xD En los cercanias puedes meter la bike sin problemas. En los de larga distancia ni idea.
al lado de la poma vas a lña salida tiras para la izkierda hasta unas escaleras subes y hay un skate park currao.
Si llueve en granollers tenemos el indor osea un park cubierto. Cuando vaias a la poma avisame i me paso tambien. Dame tu msn por mp i hablamos.