skinifit

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fokita, 1 Jun 2009.

1. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en cambierme mi tritraje de larga distancia tengo el louis garneau pero la parte de arriba no me combence ya que esta muy al decubierto la espalda y me puedo quemar y tambien los bolsillos de atras son muy pequeños, estaba pensando en el skinifit y el 2xu pero me gustaria saber mas opiniones, es para hacer un ironman

Muchas Gracias

2. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo me acabo de pillar el short en blanco de Skinfit y la parte la parte de arriba de Zoot en blanco. Los short son geniales, con un bolsillo detras muy practico y una badana muy comoda tanto para la bici como para correr, y el Zoot es del mismo genero que el short, muy comodo y de un tacto impresionante, se seca muy rapido y fresquisimo.

3. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    si se me permite la sugerencia me quedo con los pantalones skinfit y la parte de arriba oomph, zoot esta bien pero lo del short de skinfit genial

4. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nuestro equipo va este año con Sk. y 3 compañeros hicieron Lanzarote completo con el mono

5. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Louis Garneau tambien los hace con la espalda mas cubierta el domingo estuve hablando y viendo con ellos el material en su box en la casa de campo

Compartir esta página