[Carrera] SKODA triatlón series CASTELLÓN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hipola, 29 Jun 2014.

1. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    A falta de una semana para esta prueba y de mi debut en distancia olímpica.... alguien que comente sobre cosas a tener en cuenta, tipo circuito, parking por la zona... vamos, algo para darle vidilla al cuerpo y que la cabeza esté entretenida estos días de espera.

GRACIAS a todos...

salud y km!

2. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo lo hice el año pasado y es de lo mejores triatlones que he hecho. Se nada muy bien y la temperatura del agua es perfecta. Luego la primera transición es un poco larga pero toda con moqueta desde que sales de la playa. El circuito de bici rapidísimo aunque hay que intentar coger un buen grupo porque si te quedas solo se te va a hacer largo y si te metes en un grupo vas a volar y sin mucho esfuerzo. El año pasado a mi me salió una media de 38km/h porque es totalmente llano. Ten cuidado cuando llegues al final de cada vuelta porque se pasa cerca del area de transición por una calle estrecha y si vas en un grupo grande puedes tener algún susto. Yo me ponía siempre en cabeza en ese tramo para evitar estas cosas. La carrera por el paseo marítimo que es como de hormigón pero también llana y cono una ducha en mitad del recorrido. La bici es algo más corta de 40km y en la carrera a mi me salieron 10.24km. Se aparca muy bien por las calles cercanas y en general muy bien organizado todo.

3. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya ! Muchas gracias por tus consejos. Me serán de ayuda.

Compartir esta página