sks o topeak

Discussion in 'Mecánica' started by Nosfe_vlc, Jan 22, 2013.

  1. Nosfe_vlc

    Nosfe_vlc Miembro

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    Estoy mirando bombas para suspensiones y tengo estas dos en mente:
    Topeak Pocket shock DXG
    SKS SAM Suspension Pump
    Diferencias: una quitas presion cn un boton(topeak) y otra con ruleta la regulas(SKS). Una da un poco mas de presion(SKS) que la otra.
    Las dos llevan doble rosca para fugas.
    Mi duda son las marcas, calidades...

    Saludos!
     
    Last edited: Jan 22, 2013
  2. Nosfe_vlc

    Nosfe_vlc Miembro

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    nadie?? referencias??
     
  3. macabox

    macabox Miembro activo

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    Yo no tengo ninguna de las dos pero te puedo recomendar la de Rock Shox, que me costo 24 euretes y va de maravilla
     
  4. Nosfe_vlc

    Nosfe_vlc Miembro

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    las que son como la rocksox, al desenroscar pierde mucho aire??
     
  5. kanina

    kanina Miembro

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    topeak es la marca "pija" de accesorios, ademas tienen patrocinados unos cuantos equipos de Mtb PRO, si te vale de algo...

    Quizas se venda mas, y sea mejor conseguir repuestos, saludos
     

  6. Nosfe_vlc

    Nosfe_vlc Miembro

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    Repuestos no habia pensado que se necesitaran. del manguito hay tanto para una marca como de la otra.
    Gracias
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Supuestamente no se pierde aire cuando se desenrosca, yo al menos es lo que tengo entendido de haber leído por el foro.
    Con la Sks también quitas presión con un botón, el que pone Release, o eso creo yo.
    Yo me compré esta por eBay y estoy contento con ella, no es tan cara como las que has puesto, aunque imagino que la calidad también se pagará.
    http://www.ebay.es/itm/Beto-MP-035-...kePumps_SR&hash=item25726b295f#ht_2371wt_1271
     
  8. Nosfe_vlc

    Nosfe_vlc Miembro

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    la beto, como se enrosca? xq veo dos etapas, una roja y una metalizada.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo suelo enroscarla con la roja enroscada y luego enrosco la dorada, y para quitar, desenrosco la roja y luego ls dorada.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo siempre he oído que el aire que se escucha al desenroscar la válvula es el que está en el tubo de la bomba, no en la horquilla.
    De todas formas si piensas que es aire de la horquilla le metes un poco más de presión para compensar la fuga y solucionado.
     
  11. Nosfe_vlc

    Nosfe_vlc Miembro

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    siempre se escapa algo, parte del manguito y parte de la suspension, y lo de inflar mas.. como sabes cuanto pierde? depende a la presion que infles perderas mas o menos.
     

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