SkyRoad Serra da Estrela 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Eras, 26 Abr 2017.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    http://www.granfondopremium.com/serra-da-estrela
    Pues que estoy inscrito al GranFondo por primera vez en esta marcha. 142 kilómetros "de nada" y 3900D+.
    Llego un poco justo, después de fracturar la clavícula este sábado, así que no sé si acabaré haciendo el MedioFondo (102kn 2800D+) o haciendo de botijero para mi mujer, que también está inscrita.
    La verdad es que la zona es la *****. Estuve viajando en coche hace un año y me juré que un día volvería con la bici. Las subidas son laaaaargas y con unas vistas impresionantes.
    Eso sí. El 9 de julio, y como haga sol... vamos a caer como pajaritos.

2. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo estuve el año pasado. Es de los recorridos más duros, quizá el que más, que haya hecho nunca. A eso hay que sumarle los 41º de temperatura que llegamos a tener en los últimos 40 kms más o menos.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de los 2 días que más he sufrido nunca encima de una bicicleta. Ahora bien, tengo ganas de volver y seguro que volveré, cuando durante varios días estaba diciendo que nunca más me iban a ver allí...La zona es de las más guapas en las que he estado en bici (y estuve en Dolomitas, Suiza, Alpes franceses, Pirineos, Bélgica, Holanda....y soy asturiano...).

La organización: Creo que es casi imposible encontrar una mejor.

3. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo me he inscrito a la medio fondo, por esa época hace ya un calor infernal y la larga puede ser un calvario para mí, mejor así.
    Me han dicho que es preciosa y muy bien organizada, esperemos que el viaje merezca la pena.

Compartir esta página