La diferencia es que parte de cuerpo del buje de la rueda delantera en las slr es de carbono y el color claro. Saludos
la del buje de carbono, namas es para las SLR en version V brakes, la de discos no es de carbono. Si vale la pena? pues por peso i rigidez creo que no, porque es casi la misma rueda, por no decir la misma, eso si, la estetica de las SLR, es la que ves, par ami, mas bonita que las SL, i puestos ya a gastarse lo que valen..............
Son la misma rueda, excepto los cierres que en las SLR son de titanio. ¿cuanta diferencia de precio hay?
Pilla unas ruedas de verdad y dejate de Mavic, por el mismo precio te puedes montar unas ruedas con bujes de calidad y la llanta que quieras. Saludos.
tan de verdad como las Sl o las Slr, cuando dicen ruedas de verdad se refieren montajes a la carta, unas ruedas con Dt 240 son de verdad, las que llevan bujes Cris king son de verdad x2, si le añades aros ZTR son de verdad x3 y vete sumando, yo soy infinitamente feliz en mis dos bicis con mis SL y mis SLR de mentira
Tranquilo, para ti o para mi si pueden serlo, pero para la "elite" del foro no, solo gustan a la carta,preferiblemente las que comenta intruso...en fin.
Aparte de los cierres que son de titanio, hay otras pequeñas diferencias: -el perforado de la llanta es diferente -el radiado es diferente -el proceso de soldadura en la union de la llanta tambien es diferente así y todo a mi me gustan mas las SL. un saludo.
Todas esas cosas son iguales en ambas, aunque en la Web de Mavic no lo ponga (que tramposos, ¿verdad?).
Si, ademas se puede comprobar facilmente mirando ambas ruedas: - El "Fore" son las cabecillas roscadas directamente a la llanta. En las fotos se ve que las SL tambien lo tienen - El "SUP" es el soldado-mecanizado de la union. Ambas tambien lo tienen. Vamos, lo tienen las crosstrail que son unas ruedas inferiores, no lo van a tener las SL... - El "Iso-pulse" es el nuevo radiado recto en el lado del cassette y con alas del buje mas largas y radios mas cortos. Se puede comprobar como la disposicion de los radios y las medidas es identica en ambas ruedas. Es mas, en la descripcion de las SL de la misma pagina se ve como ambas declaran el mismo peso: 1520g. Si. "Curiosamente" el año pasado, antes de que salieran las SLR, todas estas tecnologias aparecian en la descripcion de las SL. Pero tan pronto salieron las SLR, con su nueva estetica y mayor precio, desaparecieron y ahora mirando la pagina parece que las SL son inferiores. ¿Descuido o marketing tramposo?
Hombre eso es cuestión de gustos, las sl son más sobrias que las slr y bueno lo que tenía entendido es que las sl eran un poco más rígidas que las slr pero no se hasta que punto será cierto. Luego el tema de las ruedas "de verdad", pues por el mismo dinero o menos tienes unas ruedas a la carta con componentes más exclusivos o de mejor calidad y con la diferencia que esas ruedas serán exactamente lo que quieres. Es como montarse un ordenador a la carta con una buena refrigeración líquida o comprarse un ordenador en una gran superficie, que si eres muy exigente optaras por pillartelo en la tienda más "friki" que pilles y será justo justo lo que quieres, pero si solo lo quieres para entrar al foro y bajarte un par de pelis, te complicas menos la vida pillándote el de la gran superficie. Un saludo.