Hola, No consigo meter la rueda en la llanta por mucho que lo intento (y no es la primera vez que monto una rueda...) Son unas mavic crossland para tubeless y estoy intentando montar una cubierta de ciudad con cámara. Me es imposible. Me he cargado ya una cámara y el interior de la cubierta se esta jodiendo quedando el cable al aire. Algún consejo? Simplemente no puede montarse? Tenía entendido que no hay problema de montar en una rueda tubeless cubierta con cámara... Gracias
Cuando montes la cubierta procura que los bordes queden en la zona interior de la llanta. Si no no te cabrá, ya que la zona exterior tiene una circunferencia mayor. Y hincha un poco la cámara para no pellizcarla. Suerte.
Gracias Gonzal. He conseguido meter la primera, veamos que pasa con la segunda. Por cierto, parte del borde se me ha quedado en el centro y la otra parte contra el exterior de la llanta (no sé si me explico bien). No consigo dejar la rueda entera igual y al girar se ve que no va redonda del todo. Es muy obvio con el slick ya que tiene una banda reflectante y se ve la distancia de la banda a la llanta. Si le meto presión de compresor en gasolinera, ¿sacará la presión del aire la cubierta a su sitio? ¿Debería deshinchar y hacerlo de otro modo? Gracias de nuevo
Yo no he tenido problemas para montar slick. Y, a la hora de hinchar se ha colocado. Mira la presion máxima que aguanta e hinchalo a esa presión pero sin pasarla. A ver si de esa manera se coloca en su sitio. Algo de grasa ayudará. Un saludo.
Como te dice emeritoaugusto, mételes más presión hasta que talonen correctamente.. Ayuda mucho untar los bordes con agua jabonosa, para que deslicen mejor. Puedes usar un pincel o brocha.