Hola, me gustaría ponerle unos slicks a mi bici de rally para hacer salidas por carretera, sin tener rozamiento de más. ¿Se puede poner cualquier medida de cubierta (1") en una mavic cross-ride? ¿Cuáles me recomendais? No me apetece gastar más de 15/cubierta. Un saludo. Gracias.
Yo tengo montados unos en una llanta trasera que uso para los rodillos, y no dan problemas, ahora, la bici se ve ridicula ridicula, ejejej.
Los hay hasta por 5€ en tienda. Puedes ponerle la medida que quieres, yo antes de tener flaca entrenaba con unos de 2" y dpm. saludos.
Yo tengo una rueda trasera para hacer rodillo y eso (cuando las carreras, porque si llueve uso la flaca) y tengo montada una hutchinson top slick creo que de 1 o 1.25 y me costo cerca de 10 euros
Sí, he visto alguna btt rodando con slicks y la vdd es que daña la vista. Pero todo sea por seguir pedaleando en verano, aunque sea por carretera. Gracias por la información. Si alguien más quiere orientarme, la información será bienvenida. Un saludo.
Pero si en verano es por donde mejor se va, por caminos! Cuando entra la pereza de meterte por caminos es cuando están inundados de barro.
Tienes toda la razon feroba, pero en julio y agosto estoy en la playa (Perello, Valencia) y por alla no hay montañas interesante, asi que sólo puedo pedalear por carretera o por caminos asfaltados. Por eso quiero ponerle unos slicks a mi rigida (bh expert). Durante el resto del año salgo con mi doble de enduro (Lapierre x-control 313). Mi filosofia es: subir para bajar. Es decir, pedañear para buscar trialeras. jejeje. Pero en verano, pocas trialeras tengo cerca, asi que no hay más remedio que llanear por asfalto. Esa es mi historia. Un saludo.
Te informo: Decathlon tienes las hutchinson por 14 euros (cada una) 1.25de ancho.. eso si.. me he informado y cuesta mucho encontrar de 1 pulgada y segun tengo entendido cuesta un huevo meter las de 1 pulgada en la llanta. Yo hasta ahora llevo estas del decathlon de 1.25 (hutchinson) y perfectissimo.. Tambien le meto 7 kilos de pression pa que esten duritas xD
Precisamente he estado mirando esas cubiertas, pero están etiquedas como city/trekking. Y no se si hay alguna diferencia sustancial entre las slicks para ciudad y para carretera. Ghostrider: ¿Las usas para rodar por carretera? ¿Cuantos km llevas con ellas? Un saludo
Esas esas son las que yo me referia. Yo hubo una temporada que la trasera la utilizaba para carretera y le metia 4bar, pero solo llevaba la trasera jeje la delantera una de tacos.
pués nose cuantos km tendrá.. lo que sé es que se puede aguantar perfectamente el ritmo de la grupeta de carretera sin problemas... y además en salidas de 100km.. en conclusión es la mejor opción para rodar en carretera con mtb
yo he usado de 1 pulgada y sin problema, pero esta medida casi no hay o son muy caras, .... y la bici parece escualida, mu fea y más bajita claro