Hola, he estado mirando en el buscador pero no termino de tenerlo claro: se puede introducir el Slime antipinchazos en las cámaras de vávula presta (fina), o solo se puede hacer con las de tipo schrader (gruesa)? Si es posible podrían explicarme como, valdría un simple adaptador de válvula? Un saludo y gracias!.
No entiendo mucho de tubeless pero se puede meter slime en una cámara? tenía entendido que solo era para sistema tubeless y no para el sistema ordinario. En todo caso si se pudiera hacer en una cámara de válvula presta tendrías que quitar el obus y creo que en las presta es un poco más complicado o no se puede... Suerte y ya contarás
Por lo que he visto en internet el se comercializa tanto para tubeless como para cámaras, a ver si alguien que lo use con cámara me puede aclarar la duda. Gracias
yo lo e usado en camara pero con la otra valvula la fina que yo sepa no se sesmonta de la camara otra solucion que puedes probar es iyectarlo con una jeringuilla yo lo hice con el sincamaras ese y me fue bastante bien
Hola, imagino que presionando la válvula con el dedo e inyectando por un lado con la jeringilla no? pero no se obstruye la válvula?, quiero decir, después le puedes volver a meter aire con normalidad, o solo justo después de meterle el slime y hasta que aguante? Muchas gracias por la ayuda.
Para poner el slime en las camaras de valvula gruesa , hay que desmontar el obus, o sea que si en tus camaras no se pude desmontar, me parece que no podras meterlo, la solucion es comprar las camara slime con el liquido ya puesto,
lo que comentava guelles es que con una jeringuilla i una aguja pinches la camara y le inyectes el liquido slim, ya que como es liquido antipinchazos el solo sellara el agujero producido por el pinchazo, lo que tienes que procurar es que sea una jeringuilla lo bastante grande para que te quepa la proporcion adecuada para la camara. Espero haberte ayudado
Pilla cámaras de valvula Presta a las que se le pueda desmontar el obus y listo. Por ejemplo las Specialized Airlock que traen líquido antipinchazos llevan valvulas desmontables y es muy util para desatascar las valvulas. Ya que el líquido termina por atascarlas y de ese modo desmontas la valvula y la limpias.
Hay camaras slime con el liquido dentro de fabrica y valvula presta,son las que yo uso,dile a tu tendero que te las traiga,valen entre 7 y 9 euros. Un saludo.