Hola, me gustaria que me dijeseis que soleis utilizar en vuestra tubeless. Si Slime o latex (ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos). Tengo entendido que el latex es más rápido pero dura pocos meses su efecto, es asi? Gracias.
Yo hace años que llevo slime y cero problemas. Ventajas que no pinchas.. a no ser que sea algo muy gordo... yo nunca he pinchado con slime. Inconvenientes... algunos dicen que el peso... otros que si pinchas y no tapona és engorroso pones una cámara. Como te digo... yo lo llevo hace años y cero problemas. saludosss
Para mi tras 19 años de ciclista de montaña, de los que se meten en problemas, sin duda y tras probar más de 10 marcas, el mejor si duda es San Stans, le pongo el San delante porque me ha sacado de mas de una que no veas, lo fabrica Notubes creo y viene en botellas tanto de 1/2 litro como de 1 L. Ponerlo es tan facil como llenar la jeringa, vaciar de presion el neumatico sin llegar a destalonarlo, clavar la aguja en el centro del neumatico iyectar la pocima secreta, y volver a llenar el neumatico, rellenar en verano cada 2 meses y en invierno solo una vez. Tambien es según lo que ruedes, yo 12.000 al año siempre por montaña y nada de pistas, ni carriles anchos cuanto mas sendero mejor. Suerte compañero