Buenas, estoy pensando en quitar mis pesadas IRC tubeless y pasarme a cubierta estándar más sellante. Alguno que lo haya hecho puede decirme qué tal le ha ido?? Cual de éstas dos marcas os parece más recomendable? Y, por último, dónde comprarlo? Gracias. Un saludo
Bueno, yo te cuento, con unas IRC y no tubes.. Se me revento la rueda delantera a 50 km/h.. Y dos huesos destrozados, y 3 ligamentos.. Antes tube slime y perfecto.. Lo siento por ser tan optimista, pero esto fue en julio y aun no me he recuperado.. Suerte!
Yo no he probado tubeless, pero decirte que en nada con camara normales pinche en una semana 2 veces la rueda trasera y 1 la delantera, me decidí a poner unas camaras con liquido dentro y he puesto unas specialized, creo que me costaron 8 euros las dos camaras y.... supercontento, ni un problema.
Más vale gastarse su dinerito en unas ruedas ''buenas'', para no tener ningun disgusto durante ningun trayecto, una cosa, han sacado o van a sacar ruedas como la de los coches, sin camara, es que estoy interesado pero no encuentro por ningun lado. Haber si me podeis decir algo. Gracias Salu2s
Si te refieres a los neumáticos run-flat, afectan a las suspensión por tener unos flanco muy reforzados. Yo llevo NoTubes y muy contento, no he pinchado en mucho tiempo. Es el tercer bote de 1/2 litro que gasto. Es carillo y me dura 2 meses aprox. con cargas de 60-75ml
Hola Yo he probado los dos y te digo que sin duda Slime que con sus microparticulas tapona bastante rapido, hace poco me di cuenta que en mi rueda trasera habia una buena mancha de liquido, cuando mire bien, resulta que tenia una rajita de por lo menos 0,4cm. Anteriormente con el Notubes, cada cierto tiempo tenia que estar echando aire ya que al no taponar tan rapido pues perdia mas aire Yo se lo pille a mi tendero, www.ciclosquinto.com que creo que tiene muy buenos precios. Saludos.
En la web de notubes te lo dice claramente: NOT Recommended (Standard Tires): * Intense * IRC * Hutchinson
Ánimo colega!! Recuperate bien. Vaya mala suerte... Me parece que estás un poco perdido: las tubeless ya van sin cámara, como los coches. Para mi gusto quizá selle mejor el slime, pero ahora uso líquidos basados en el latex, ya que si por un casual he de poner un parche, con el slime es imposible, ni limpiando con alcohol.