Hola. Me he equivocado y he comprado slime para tubeless, cuando el uso que le voy a dar es para cámara interior. Siempre he comprado el de la línea roja, no azu, pero hoy se me ha ido la pelota. Mi pregunta es: ¿puedo utilizarlo igualmente? o tendré problemas. En principio veo que es el mismo líquido que el de cámaras, la misma viscosidad y espesor. Gracias.
No tengo ni idea!!! preguntalo en este tema: "llantas tubeless con cubierta no tubeless", a ver si ahi saben.
Segun me dijeron es el mismo, solo cambia el precio (manda *******) y el envoltorio. Yo lo compre para una tubeless que luego no use y lo he hechado en una camara, hasta ahora sin problema.
+1, en la tienda donde lo compré me comentaron que vendían el mismo a los que iban por tubeless qye a los de cámaras...
El problema es que lo compré en Viladecans, en el Sport Zone y soy de Sabadell, hay unos cuantos kilómetros. Pero como tal vez en un par de semanas vuelva a ir por allí, sino lo utilizo antes, lo cambiaré. Pero si tengo que utilizarlo, pues lo haré sin problemas. Gracias.
Poca diferencia hay, los de tubeless te los venden como que tienen menos amoníaco para no comerse las llantas y los de cámara te los venden como que tienen trocitos especiales para taponar mejor la cámara. Pero vamos, cojes un bote de cada y los miras de cerca y no sabrías distinguir cual es cual. Yo no me preocuparía, al final todo se reduce a un moco pegajoso que hará un tapón con el polvo y suciedad que encuentre al salir por el pinchazo, y menos con la kilometrada que tienes a la tienda!