Hace un rato buscando how to's me encontré con el canal de este niño y se me escapó un "¿qué **** es esto?" en cuanto vi los trucos que se saca con esa edad... El link del canal es este: YouTube No sé si lo habréis visto ya, pero yo lo pongo :chinchin Feliz Navidad!
Hombre nose si estudiara pero deberia por que como tenga una mala caida , ya me diras que hace en crecer ...
pues eso, que a su edad debe estudiar, en vez de sacarse un 360doblewhip, aunque quien sabe alomejor tambien estudia xD
a su edad deberia hacer las dos cosas.. porque no ? no quiero decir que lo haga, simplemente que si se organiza no creo que tenga mucho problema para estudiar 6 de primaria y hacer bacflip 360.
es nicholi, que quereis, este chaval ya lo conocia desde hace tiempo. aunque no me extraña que haga todo eso, viviendo al lado de woodward...
pero el nene desde octubre asta aora tene casi 500 mensajes y yo desd agosto no se si llego a los 100 xD y yo me meto todos los dias y me encanta leer los post
la ****, parece que sea facil y incluso hace que las caidas parezcan tonteria. muy bueno! pd: que **** os importa si estudia o no¿ que ganas de remover la ****** de los demas.
el comentario de lo de estudiar, me referia diciendo que ese truco se necesita mucha practica, a mi me importa una minda lo que estudie el niño ese
el nicholi este ya salio x aqui por el foro es un putoo crack, hasta tiene algun video en un park con un pro.Y seguro q el pavo no estudia porq a su edad ninguno de nosotros estudiavamos... Ademas.... quien sabe si estudia o no.... PD:La cercania de su casa a ese pedazo park seguro q le ayuda de *******....