La principal diferencia es geométrica; el tubo horizantal empieza a una altura deteminada en la pipa de dirección y acaba uniéndose con el tubo vertical a una altura menor, por lo tanto está "inclinado" hacia abajo. Doy fe de que, como siempre se ha dicho, las bicis con slooping suelen ser más nerviosas, más reactivas. Provengo de un Colnago de geomtría totalmente clásica y ahora tengo un Giant (primera marca en hacer slooping) TCR Advanced ISP y la bici es mucho más nerviosa, responde mucho mejor a la hora de bajar. Eso si, si te distraes un poquito pues la bici responde demasiado jeje. Es como llevar una dirección asistida muy blanda en un coche; tiene sus ventajas pero como a 130km/h te de por por mirar un momentin la radio y muevas ligeramente el brazo... Ya sabes a lo que me refiero. Bici sin Slooping: Bici con poco Slooping: Bici con mucho Slooping: Creo que con estas imágenes y la explicación queda bastante claro jeje