tengo un colega que me pregunto que cual era la bike de dirt que tubiesa mas sloping que todas le conteste que quizas la agent bikes orange pero.... ¿sabeis de algo que tenga mas? muchas gracias.........:saltarin
hombre para ciertos trucos te ayuda una pasada... pero todo hay que decirlo, para que tanto? y lo dice uno que lleva un agent! orange xDD
Pues eso digo... si quieren slooping que se miren una mtb del carrefour de chica, que eso si que tiene slooping potente. :-?
buff aer la barra de arriba del cuadro de la bici que va desde la direccion hasta el tubo del sillin... nose como decirte xD, el dmr transition tiene mucho sloopin, pero queda hasta feo no me jodais... nose yo para mi no me lo pillaba, el agent!bikes orange esta bien ya, un saludo.
ese banshee no tiene tanto slooping... fijate en el angulo que acaban haciendo con el otro tubo parece que si por la curva esa que xcierto es mas fea....
porque no dejamos de decir chorradas??? ya que ni la mondraker ni seguro que tu cuadro de rally ni el banshee ese tiene mas slooping que el agent!bikes, no lleneis todo con respuestas tontas porque si cada uno empieza a decir bicis que tienes sloopin esto se puede llenar de **** ******.