Desde hace unos meses, a mi horquila DT dejó de funcionarle el bloqueo total. Algunos foreros me han ilustrado sobre el problema y consideré el llevarla a alguna tienda de mi localidad. Trataba de buscar una solución rápida ya que leí algunas opiniones más bien negativas acerca de SLOPES. Esta ha sido mi experiencia con ellos: - Llamada telefónica a Álex (de la tienda) para exponerle el problema. Me pide una espera de unos 15 días ya que en ese momento habían terminado los kits de juntas y retenes de la horquilla. - Nuevo contacto: me confirma que ya los tienen; me pregunta el tiempo de compra de la horquilla (hace 2 años en septiembre, yo no había caído en el tema de garantías); me indica que le adjunte copia de la factura junto con la horquilla. - Me envía un "mensajero" de Envialia a recogerla a casa (el pasado lunes por la tarde); el viernes de la misma semana me llega a mi domicilio(cambiados los retenes, juntas, etc., junto con un nuevo "DAMPING UNIT TS 32x100" en garantía el cual, por cierto, cuesta una pasta. La horquilla ya está montada y funcionando a la perfección, de modo que un DIEZ para el servicio técnico y la atención prestada por parte de Álex. Salu2