Slopestyle? Busco algo polivalente Dirt-Freeride... consejos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dani71, 7 Nov 2012.

1. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola
    Pues que por temas familiares (*), me voy a ver bastante en campillos y bike parks. y antes de gastar entre 1500 y 2000 euros en una bici nueva... busco algo de segunda mano...

He visto las Kona Bass, Kona Howler, Kona Cowan DS,...

Alguien me puede decir si esos modelos son lo que me puede ir bien?

Más datos: yo más que hacer dirt o freeride, me dedico a "pasear" por los sitios donde vosotros hacéis dirt o freeride... o sea que mi nivel es menos que cero, pero soy pesado, y si puede ser con suspensión trasera mejor.

Saludos y gracias

Dani

(*) a mis hijos les he llevado una vez a un campillo de esos y ya me están preguntando cuando volvemos...

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Para darle mas a dirt,sino te importa el peso,y tienes poco presupuesto,en chain tienes un fireeye match por 660 euros sin amortiguador con 100mm de recorrido,el blackmarket killswitch es algo mas caro,pero tambien lo tienes,con 100 mm y mas ligero.Algo mas entre medias o para free puro(tiene cambio de recorrido de 140-170)msc nosko por 600 euros con amortiguador en bicimarket,pero los trucos salen mal ya que es larguisimo de vainas,como una bici de descenso.Y luego estan los dartmoor,muy ligeros,uno mas para freeride,el wish,gran candidato a mi proxima bici,o el shine,mas dirtero,el primero con 160mm de recorrido,el segundo con 100mm,ambos 750 euros con amortiguador.Esto son todo cuadros solos,son caros,pero es que generalmente todos son caros.en bicis enteras solo se la commencal absolut sx por 1400 euros en la web de la pagina,o la scott voltage fr30,en bikeos,pero hay que cambiarla el montage para que sea de slope,o caparle la horquilla a 150mm,y te queda una montura de 150 delanteros y traseros,para free muy buena,y con buena geo para slopestyle.

3. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    gracias Ivan, muy interesante.

4. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una yt, la play, tiene buena pinta, vale 1500, tiene 140 mm y no está mal... algún comentario de ella? porque la veo como buena opcion

5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola de nuevo.
    Alguien me puede decir algo de la Kona Bass ?
    se encuentra de segunda mano y incluso en algun sitio he visto que venden el cuadro.
    gracias

Compartir esta página