Bueno pues vendo mi juego de ruedas, quien ya las conozca saben el buen resultado que dan, peso 1440gr el juego, entrego con fundas y llaves de radios. Posibilidad de vender: RUEDAS SUELTAS: 580 RUEDAS + HUTCHINSON COBRA TL 2.10 (550GR) + CIERRES KCNC TITANIO (44GR PAREJA) + discos ASHIMA AIROTOR ROJOS (160mm): 680 Las ruedas las compre en junio y me he encaprichado de una 29er......dichosas 29er......:evil::evil: Tienen apenas 500km todo el conjunto, estan impecables, puedo entregar en mano tanto en zona Barcelona como en Madrid. Unas fotos:
Privados contestados. Por cierto, antes en el anuncio no lo había puesto, ENVÍO NO INCLUÍDO! entrega en mano en Madrid y Barcelona no tengo problema, si es fuera es a cargo del comprador.
y si no trae los cierres kcnc trae los de mavic?incluyes tambien las llaves para desmontar bujes?unicamente te mueves por madrid y barcelona??gracias un saludo
Llantas y discos 600€, los cierres originales también los tengo, y también tengo otros de titanio alpcross, por supuesto incluyo fundas, llave de radios, casquillos para pasar a 15mm
aguinoj, en principio si, soy de Tarragona y trabajo en madrid así que sería por las cercanías, de todas formas si te pilla muy lejos se pueden mandar, eso sí a gastos del comprador! Saludos!!
Aguinoj, el viernes que viene nos vemos pero como todavía no las he vendido es obvio que no voy a cerrar el anuncio.