Vendo sillin SLR con railes de fibra de carbono,ideal para el que busca una bici ligera.100.Soy de Madrid,lo digo por que preferiria hacer entrega en mano.Tiene de uso desde agosto que compré la bici,y desde que comenzaron las lluvias solo hago carretera.No tiene ninguna caida.
Lo tengo aun,pero repito lo que a todos los interesados,por mucho que sea de segundamano es un sillin que hace 2 meses me costó 130,en estos dos meses solo lo he usado los fines de semana,y el ultimo mes por carretera(sin baches,golpes,barro,...)luego no me ofrezcas 70 por él(la mitad) por el simple hecho de que sea de segundamano.Alomejor dentro de 2 o 3 años si lo vendo por 70...pero ahora no. Salu2
En teoria estuvo "vendido",pero el comprador no se presento y al final decidi quedarmelo.Lo vuelvo a poner en venta,esta vez si por 70€.Pero solo hago venta en mano.Madrid y zona centro incluida Provincia de Avila para quedar. Urge venta.Un saludo.
No lo puedes enviar por paquete postal serian 4 o 5 euros, ¿porque solo entrega en mano? Si tienes otras fotos pasamelas por mp. Yo por 70 de lo compro si lo envias. Gracias.
El fin de semana estuve fuera sin acceso al foro.Todos los privados estan contextados y el sillin de momento reservado. Solo me interesan entregas en mano.Mejor para mi,cobro el dinero en mano,y mejor para el comprador que revisa la mercancia y decide sin llevarse sorpresas. He tenido un par de malas experiencias con ventas "a distancia" en mi otro hobby(el radiocontrol) y no mas. Un saludo.