slr carbono o arione carbono

Tema en 'Material' iniciado por trialex, 17 Mar 2008.

1. trialex

trialex Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo dudas y ya se que cada culo es un mundo, pero me he decidido a cambiar un poco por estética el aliante carbono, y he pensado en el slr kit carbono o en el arione carbono, alguién ha probado los dos y puede darme su opinión.
    Gracias por anticipado.

2. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    yo no los he probado pero tnego el slr 135 g y lleva insercciones de carbono,la verdad es que es comodo y recomendable,pero no se te aconsejo que los railes no sean de carbono,yo no me fio.Un saludo

3. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SLR. Tengo uno y es bastante comodo, pero comodices, cada uno es un mundo...
    Suerte

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola yo llevo el Slr Carbonio y es muy comodo. Lo monte porque llevaba mucho tiempo usando sillines SLR. De todas formas el arionne de carbono que colgaron en otro post es espectacular lo bonito que es.

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo el arione y tuve el slr carbonio desde mi punto de vista ambos son comodos sin embargo yo he notado que para rutas muy largas el arione me ha ido mejor el acolchado que lleva es mucho mayor si te pillas el que tiene railes de carbono que es el arione cx braired de 149 gramos es un poco mas pesado que el slr 25 gramos para ser exacto y la pega es el precio 279 eurazos pero bueno con descuentos se puede sacar mas barato.De todas formas siempre lo hemos comentado cada trasero es un mundo.

6. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy tambien entre esos dos y el nuevo flite. el problema del arione es gastarte el dinero y que luego no te sea comodo, es lo unico que me echa para atras

7. trialex

trialex Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que con fizik tienes menos riesgos de confundirte

Compartir esta página