Hola a todos. Ha llegado la hora de cambiar de sillín por desgaste y no me decido por estos dos modelos. Las dimensiones son casi idénticas mientras que el slr es más ligero y de competición el c2 tiene los tubos de manganeso que parecen más resistentes a los culetes pesado como el mío de 80 kg. ¿apreciáis otras diferencias? ¿Merece tanto la pena el slr para un cicloturista? gracias.
Yo tras probar unos cuantos al final me decidí por el slr xc gel flow y creo que es el mejor sillín que he llevado nunca, el mio tiene 1 año y unos 10.000 kms. y perfecto, solo le he encontrado una pega y es que con el uso se quedan muy marcados los isquiones y hace que te quedes "encajonado" pero imagino que al resto les pasará igual con el uso, por lo demás un 10.
supungo que lo llevarás en la bici de carretera. por lo del xc del nombre del modelo. LLevo ese en la bici de montaña pero el diseños de estos dos me ha gustado bastande. Gracias
yo lo llevo en la de carreterar y vá genial,es lo mejor que e llevado ya voi por el 2º y no lo cambioo ademas el peso esta bien(175gr)
¿entiendo que llevais el slr o el xc? La mayor duda que tengo es si merece la pena por comodidad coger el slr o solo es por que se usa en competición y es más fino.
El Srl es una referencia en comodidad, pesa 225 gramos, pero no cambio 50 gr contra terminar el día sin molestias. Muchos pros lo utilizan, ya que es un punto donde poner el lastre obligatorio y esta claro que en el sillín no afecta mucho el peso al comportamiento dinámico de la bici. Yo tenía un Specialized y lo cambie por rotura, fui dispuesto a repetir modelo, pero no me arrepiento de seguir el consejo de mi tienda.
Yo llevo actualmente el SLR Ti 135grs (que son 150grs reales:whistle) y es lo mejorcito sobre lo que me senté jeje Hay que decir que el trasero de cada uno es muy particular y lo que para mi es cómodo para ti puede ser un calvario.. a mi me van los sillines estrechos y recortados de formas ya que soy fino y los sillines de mas d 140mm de ancho me entorpecen el pedaleo, noto como me me roza demasiado la pierna, como una bici estática (exagerando claro:meparto)
entre los dos que me estoy manejando, el c2 y el slr el ancho es el mismo (131) pero unos tiene los railes de manganeso y el slr los tiene de vanox.Este último es más carete y quiero saber si es posible que parte los railes de vanox con mis 80 kg ya que parece que el slr está más orientado a competición
pues como se suele decir cada culo es un mundo en la de carretera tengo un c2 gel flow y sin pegas, me va bien compre un SLR xc gel flow, precioso, ligero.... pero mi culo dice que me lo meta por el mismo.... desde que me siento no pasan ni 5 minutos y ya me duele el culo :fumao
Pues igual apuesto por lo seguro por que esos gramos que me ahorro de peso los gano es comodidad, que mi culete no es ni mucho menos el de un profesional Gracias
Hola: Yo el SLR XC Gel Flow lo llevo tanto en la MTB como en la flaca, porque mi culo no quiere tontear con otros :qmeparto:qmeparto:qmeparto Es comodísimo y bonito (tengo el blanco) Un Saludo.
Yo tengo el C 2 en blanco y me va bién, el único problema es el color, que se ensucia, pero es lo que tiene el blanco. Por lo demas sin problemas. Salu2