Que tal este sillin, me encanta esteticamente, pero no sé que tal es en comodidad, como siempre partiendo desde la base de que cada culo es un mundo, pero yo he tenido slr gel flow y muy bien igual que el flite, la verdad que yo estoy muy contento con mi Flite, pero no me quito de la cabeza este SLR, alguno que lo tenga o haya probado y de su opinion. Gracias y saludos.
yo estoy igual que tu, lo quiero poner aunque voy de maravilla con el slr, un amigo lleva y muy bien dice......la verdad es que es precioso
De lo mas barato que he encontrado Ekonobike, 120, pero es el modelo del 2007, les he mando un correo diciendole que si mantienen el precio sobre este del 2008, no me han constestado todavia, ya os dire. Saludos.
Comodisimo yo lo llevo en mis dos bicis, y desde que lo llevo ni un forunculo,muy muy recomendable en alabike el de este año 135 puesto en casa.
Hola Carlos, lo quiero a ser posible en negro, pues a mi Pina le queda mejor el negro, a mi eso de poner la cinta a juego blanca no me gusta es muy "sucia" y sillin blanco y cinta negra como que no. Pero de todos modos tampoco lo tengo muy claro lo de comprarlo todavia, ya vere. Saludos.
Ciclos alabike, tambien lo tienen, jeje yo tuve mas suerte lo compre aki en el foro, nuevo en su caja, por 100, euros, saludos el blanco es infinitamente mas bonito
yo despues de probar varios tipos y marcas de sillines, lo monte y sido un acierto es muy comodo y muy ligero a la vez
Es un sillín muy cómodo para el peso que tiene, y muy recomendable en todos los sentidos, sobre todo en el estético, ya es que es verdaderamente impactante. Vigila, eso sí, los flancos, que se despellejan algo al apollar el sillín cuando sueltas la bici.
Yo lo tengo, apenas lo he probado, porque suelo rodar con otro, pero las carreras y entrenos en las que lo he usado, muy contento y estéticamente precioso.
Yo lo tengo, pero me han comentado que los antipróstaticos para la gente que tiene problemas. Para los que no tienen problemas de próstata no tienen porque ser más cómodos porque precisamente reducen la superficie de apoyo y aumenta la presión en esa "zona delicada", con las consabidas consecuencias de roces, forúnculos.... Aunque ya se sabe, para cada culo hay un sillín...
¡¡¡Cada culo es un Mundo!!!... Yo lo tuve y lo vendí al cabo de 4 o 5 salidas, pues mi trasero no se hacía a el. A mi me costó 120,00 euros en mi tienda habitual. Un par de amigos lo llevan y se "hunde" por el centro (por donde el ahujero prostático), haciendo una curva como si quisiera imitar la zona que se apoya sobre el. Cierto es que bonito y ligero es un rato. Saludos.
viny yo tube uno y cuando llebaba dos horas encima de el era un infierno. es una valoracion personal.como el flite ninguno.un saludo.
Pues yo lo tengo, y cuesta habituarse a el unas cuatro o cinco salidas, luego es como si se adaptase a la forma del trasero y la verdad es que es cómodo, guapo y ligero. Por cierto el mío pesó 133 grs reales. Por mi parte totalmente recomendable. El precio unos 130 .
A mi me paso igual que me costo un huevo adaptarme pero ahora no le cambio por otro, comodisimo y ademas no baila nada la cadera encima de él. A mi me salio por 130 el del 2007.
LLevo tres salidas con el y la verdad es que no he notado diferencia con el flite, ***** yo que pense fue verlo que no lo aguantaria, para se tan fino y pesar tan poco es supercomodo, asi pues sin problemas. Saludos.
Un amigo mio lo lleva y lo tiene todo despellejado por los laterales pero dice que no lo cambia por nada del mundo.
Yo por el modelo de este año en blanco pagué 137 en mi tienda habitual, me pesó en bascula 130 grs. justos. Lo usé en un par de ocasiones, me pareció comodo para su peso y esteticamente sobresaliente, pero lo devolví a mi tendero en garantia porque en dos salidas se comenzaron a pelar los laterales. En mi opinión un sillín de ese dinero no debe parecer viejo el segundo día que lo usas, creo que la resistencia de la piel deja mucho que desear. Saludos