buenas quiero adquirir un nuevo sillín y me he fijado en el slr xc gel flow que tan buenos comentarios he leido en este foro pero buscando por inet he encontrado como ese sillin estos dos y nose cual es el "verdadero" o el "bueno" y en cuyo caso cual es el otro. podeis ayudarme? salu2 y gracias!
el de abajo no sé cual es pero el slr xc gel flow es el de arriba. Yo lo tengo y solo te puedo decir cosas buenas de él. un saludo
Pues como el de abajo no sea una edición especial o algo parecido, no sé cual es. El de arriba es el modelo de este año, lo tienes en blanco y en negro. Yo lo tengo y la verdad para rutas normales (no excesivamente largas o de varios dias) es lo suficientemente cómodo y además muy ligero. Al modelo de este año un pero, se le borra la decoración por el roce.
Es el de arriva, yo lo tengo en negro... es duro y lo mas probable que la primera vez que andes sobre el será un sufrimiento si es que tu salida es de 50 Km o mas... pero si bajas un poco el angulo del sillín y entrenas seguido te acostumbras rápido..:globero
ufff duro? no es lo q habia leido... el de la foto de abajo tb tiene buena pinta pero "parece" mas duro todavia mas impresiones?
Yo tengo uno negro y a las tres salidas lo tuve que cambiar por duro, ahora voy con uno de 10 euros, esos si son comodos, jajajaa
Si entras en la pagina selleitalia.com buscas en productos y pones offroad y te salen el SLR, pues pinchas encima y te salen todos los modelos distintos que hay de ese sillín y ademas de salir esos dos salen algunos mas.
El tema es que es duro pero hay que acostumbrarse al sillín... igual he visto gente que anda practicamente sobre una tabla y de seguro es porque ya estan adaptados... que tanto te demoras en adaptarte eso depende de ti... lo bueno es que es uno de los sillines que mejor están diseñados para minimisar cualquier problema futuro con la prostata.. ya que su diseño permite una buena circilación de la sangre en esas partes..
El de arriba es buen sillin, no creo que tengas problemas en rutas medias de 2-3 horas, para maratones de 5 en adelante se resiente pero depende de cada culete.
Es un sillín muy funcional, pero tiene una gran pega(al menos para mí). Que solo lo fabrican en talla 130mm, lo cual a juzgar por la talla que gastamos el 50% como mínimo de los bikers que es una 143mm, me parece un gran error.
Eso no lo sabia, es cierto que yo mido 1.69 y por lo tanto me viene como un guante pero si eres mas grande necesitaras mas talla.
Yo lo tengo y lo he probado en carretera y montaña y hay diferencias: - En montaña a las 2 o 3 horas ya te empieza a doler un poco el culo pero para rutas cortas/entrenamientos es totalmente recomendable, muy cómodo. - En carretera es el mejor que he probado, he hecho rutas de 80/100km o 4 o 5 horas y super cómodo, para mí no hay duda, el mejor. Pienso que este sillín está más preparado para llevar una posición racing, o sea, más estirada (con potencia invertida por ejemplo) por eso es muy cómodo para carretera y para competiciones de rally. Para maratón o rutas largas es mejor llevar una posición más erguida y por tanto se hace un poco más duro, para este tipo de uso es mejor por ejemplo, un Specialized Rival.