Mi compañero tiene unas llantas SLR para v'brake i unos XTR v'brake, pero no le frena una m.. Imagino que el problema son las zapatas. Alguien que tenga unas SLR me podria decir que zapatas utiliza y que le vayan bien? Gracias de antemano Saludos
Verde o no (creo que el color no es importante, varía de una marca a otra), pero debe utilizar zapatas para llantas cerámicas.
saludos foreros,tu comentas que tu compañero de batalla tiene unos V-BRAKES que son XTR y que no frenan una ******:toilet.habria que echar un vistazo haber si lleva bien ajustado esos frenos,por que alomejor tiene las zapatas mal alineadas o los puentes muy abiertos,(por la cosa de poder sacar mejor las ruedas),yo antes tenia unos cantilever LX,(me ivan bien),pero por modernidad se los cambie por unos de la marca decathlon,(el juego de dos me salio unos 30 euros aprox),y luego le puse una zapatas tambien de ellos,que son de carbono con tres tipos de goma,(por cierto,esteticamente muy bonitas),y llevandoles bien ajustados,frenan que te cagas!!!,ya me estraña a mi que siendo unos xtr frenen poco,vamos!!!,que si les regulo yo esos frenos,cada vez que frene tu colega parte la llanta y explota el neumatico,je,je,je.tu dile que limpie bien la llanta,(por el tema de impurezas,grasilla.etc),que tense bien esos frenos,y que le ponga unas buenas zapatas,(sobre todo si son mas largas de lo normal mejor),y esa bici tiene que frenar perfecta,saludos.:biker