hola, resulta que he visto unas bielas slx 10v a 84,90, pero el problema es que mi burra es 9v, puedo poner ese plato , es que el mismo plato en 9v cuesta 114,90
pues no se que decirte..... yo tengo una transmision slx en 9 velocidades y mi compañero de rutas tiene lo mismo pero en 10 velocidades.....y sus platos son de diferente tamaño que los mios , yo creo que por poder puedes pero..... la relacion de marchas no sera la misma que una de 9 velocidades , desconozco el resultado eso nos lo tendria que aclarar alguno que lo lleve montado que seguro que hay mas de uno , pero por poder montarlos y que la bici funcione perfectamente yo creo que si
si es de la misma medida de araña y la sbielas son las mimas en principio si puedes montarlo,lo unico qe no esta fabricado para la cadena de 9v pero funcionar funcina.
Pues por poner lo puedes poner creo porque la diferencia entre cadenas es casi insifnificante, pero lo suficiente para ponerla, aunque la puedes rompe más facilmente o los cambios no sean fluidos, además de que las 10v llevan dyna-sis que hace el plato pequeño mmás grande para hacerla mas polivalente. Se pueden poner, pero no funcionaria al 100%. Yo no lo pondría, por 30 euros mas me las compraba de 9 y me quitaba de problemas. Además el dyna-sys está hecho para que todo sea dyna-sys así que probablemente tengas algun problemilla con la cadena de vez en cuando. Comprate la de 9v y quitate de problemas que a la larga te puede salir más barato. Aunque tampoco se yo mucho mucho pero creo que eso es así porque me informé al pasarme a las 10v
Funciona perfectamente , yo llevo las xt 2012 con grupo de 9v y funciona sin ningun problema y ahora las tengo con platos specialite y perfecto tambien , el unico pero es que shimano monta en 10v plato pequeño de 24 y en 9v de 22
perdonad yo estoy al reves,, estoy montando un cuadro y solo tengo las bielas,.,. mi idea era comprar cadena, cambio, desviador y pulsadores de 10v y usarla asta pueda comprar bielas de 10. Para luego ya al tiempo meter sus bielas de 10v. Que mi gran duda y por eso no compre nada aun, merece la pena las 10v? s2
funciona al a perfeccion y sin ningun tipo de problema, la diferencia esta en los dientes, es decir, las 9v montan 22-32-44 y las 10v 24-32-42. yo las he llevado mucho tiempo en la rigida y ahora se las he montado a la mujer pero para que no valla tan forzada le he puesto un plato de 22 de 9v en lugar del original de 24, ¿problema? ninguno, la diferencia de anchos es completamente despreciable.
por lo visto segun me he informado fuera de este foro tambien, es que el problema por lo visto es la relacion de marcha, 42-32-24 que es 10V y 44-32-22 que es 9V, lo demas cadena y demas no pasa nada no hay que cambiar nada
eso es lo que te decia antes,,,,pero,,,,, esos es un problema?, o es simplemente una diferencia? es acostumbrarse y listo y si no puedes acostumbrarte pues haces lo que yo le he hecho a la mujer, le pones un plato pequeño de 22 dientes y a correr