Estoy viendo por el foro ventas de frenos XT modelos antiguos en torno a 100/120. Es el mismo precio(mas o menos) que unos SLX de los nuevos. Y mi pregunta por si alguien puede ayudarme es....No seran mejores esos SLX con sistema nuevo de frenada y demas, que los XT antiguos? Gracias
yo pienso que bastante mejor SLX, e incluso Deore (abro paraguas) nuevos que DeoreXT de años atrás...
Solo puedo decir que tengo los XT 2012, no he probado los SLX nuevos, pero sabiendo como van los XT yo no me los canvio. Suavidad, precisión y seguridad. Ves a una tienda que tengan los dos montados en bicis y prueba la comodidad del freno. Saludos,
En RCZ tienes los XT antiguos por 110 el par. Dicen que frenan más que los de ahora. Yo tengo los XT de 2012 y van de maravilla. Los SLX tienen la misma pinta, mucha diferencia no puede haber. Busca en ebay, los SLX los ha comprado gente nuevos por 105 y los XT que te comento aunque sean viejos yo si prefiero un modelo anterior pero a estrenar.
En frenos yo prefiero estrenar, y si han "evolucionado" si no equivalen a los XT poco les puede faltar.
+1, yo he probado xt antiguos y nuevos y los nuevos tienen un tacto excelente, pero los antiguos frenaban muy pero que muy bien.
no se como frenaran los nuevos slx, pero los xt del 2008 me van de fabula, ahora he de comprar una bici nueva, tuve un accidente, y tenia pensado frenos xt fijo.