SLX o DEORE?

Discussion in 'General' started by XaviGP, Jan 7, 2014.

1. XaviGP

XaviGP Miembro

Buenas noches.

Alguien podria decirme o explicarme que diferencias hay entre DEORE-SLX-XT?? Estoy pensando en mejorar las prestaciones pero la economia manda y más si no se que diferencia hay entre ellas, en cuanto a prestaciones (la diferencia de peso, no cuenta, no soy ningun profesional).

Estoy pensando en poner un grupo SLX, pero no se que hacer, si fuera por precio montaria DEORE entero...pero si hay diferencia mecanica-prestaciones, seguramente elegire SLX.

A parte de Shimano....que opciones hay en SRAM? X7??

Gracias de antemano

2. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

yo, sin tener mucha idea... te digo que la diferencia de deore a slx será minima, al igual que la diferencia de slx a xt será minima... pero si comparas deore con xt... igual si se nota mejoría...
    de todas formas, para mi, deore ya tiene un nivel de calidad aceptable... yo creo que en relación calidad - precio lo más equilibrado será deore...
    yo llevo un popurrí montado... que poco a poco me gustaria poner como minimo deore... llevo mandos acera, bielas acera, desviador xt (puesto de hoy mismo), cambio slx, y el cassette no tengo ni idea...

3. parm78

parm78 Miembro activo

Pues yo pondría bielas deore y resto slx, así enlas bielas te ahorras un buen pico y yo creo que es donde menos diferencia de funcionalidad vas a notar, si en estética. La cadena si quieres también deore ya que a los 1000 - 1500 km la cambias, aunque aquí el ahorro no es mucho.

4. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

A mi el SLX siempre me ha funcionado bien, además creo que siempre recoge las mejoras que le van aplicando al XT, yo creo que está más cerca de este que del Deore

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. cairoman

cairoman Miembro activo

+1

6. blackdeath

blackdeath Miembro activo