USADO [SLX y XT] REBAJAS Desviador delantero XT, Discos de freno varios tamaños y cassettes de 10v

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por iqpi18, 6 Feb 2014.

1. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Después de algunos regalos, oportunidades de segunda mano, y demás, me encuentro con que tengo demasiadas cosas en el trastero que ya no me hacen falta y que pongo a la venta a continuación.

Normas generales de la venta
    - Se intentará respetar el orden de llegada de mensajes. Pero no será eternamente. Si hubiera mas de un interesado en el mismo artículo se reservará dicho artículo al primer interesado durante un plazo máximo de 24 horas siempre y cuando se perciba verdadero interés.

- Los artículos están en Madrid
    - Los precios, salvo que se indiquen lo contrario no incluyen los gastos de envío
    - Si hay interés en varios artículos se puede hacer un único envío
    - Todo es negociable en esta vida, pero seamos serios y razonables, ofertas con fundamento por favor.
    - Me reservo el derecho de decidir si venderlos a determinados usuarios (se valora negativamente el tener reputación negativa)
    • Desviador delantero Shimano XT triple plato abrazadera alta año 2012.
    Se vende por haber pasado a un sistema biplato. El desviador se compró en el año 2012, se encuentra en buen estado y siempre ha funcionado bien.
    es de abrazadera alta 34.9 de diametro
    el cable viene desde abajo, es decir, desde el pedalier hacia arriba.

Es de un sistema de transmisión 3 x 10, no me hago responsable si no funciona en otras configuraciones.
    Precio: 12 euros

• Discos de freno shimano SLX 160mm centerlock año 2011.
    Están en buen estado, venían con la bicicleta que compré en el verano del año 2011, el uso que han tenido es normal. Si hicieran falta cierres, se dispone de un par de ellos. También tengo el adaptador para el cuadro.

Precio: 18 euros la pareja

• Discos de freno shimano 180mm centerlock
    Estos son los discos que monto yo ahora mismo en mi bicicleta. No tengo malas palabras para ellos, siempre me han funcionado bien, pero me ha surgido la oportunidad de montar otros mejores, por eso pongo estos a la venta.
    No puedo dar demasiada información acerca del número de kilómetros que tienen y demás. Yo soy la tercera persona que los usa, pero en total no tendrán mas de 3 años, yo los llevo usando alrededor de 4 meses, y soy una persona extremadamente cuidadosa en la frenada y en los ajustes, siempre he realizado los ajustes necesarios para evitar roces y ruidos, y mientras yo los he estado usando no he tenido ningún problema con ellos ni he notado fatiga ni nada.

Precio: 18 euros la pareja

• Discos de freno Avid G3 185mm 6 tornillos
    Estos discos venían con unas ruedas que compré de segunda mano aquí en el foro, no los he utilizado nunca pero están en buen estado. Creo que tengo unos adaptadores para pasar del sistema de 6 tornillos a centerlock, tengo que revisarlo, pero en caso de tenerlo lo regalo con los discos.
    Precio: 35 20 euros la pareja
    • Cassette de 10 velocidades Shimano SLX 11-34 año 2011
    Venía con la bici, se utilizó durante aproximadamente 2 años, después se produjo un cambio de bici, y no se utilizó, a los 6 meses esa bici llegó a mis manos y lo estuve utilizando desde el pasado verano hasta este pasado diciembre que me pasé a monoplato y por ir un poco mas holgado en marchas cortas, tuve la posibilidad de utilizar un cassette que aunque es de gama más baja, era 11-36

Precio: 20 15 euros

• Cassette de 10 velocidades Shimano (creo que deore) 11-36
    Este cassette es el que he estado utilizando desde diciembre del pasado año, vino con unas ruedas que compré de segunda mano aquí en el foro, y la verdad es que funciona muy bien, a mi no me ha dado problemas. Es de gama bastante inferior al SLX que vendo mas arriba, pero el piñón grande es un pelín mas grande.

Precio: 14 10 euros

Última edición: 8 Feb 2014
  2. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me interesa el desviador!

3. aitor.merino@hotmail.com

aitor.merino@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    vamos p'allá

5. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76

6. clauDan13

clauDan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en que zona de madrid estan los discos¿ los avid

7. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Centro, cerca de la glorieta de rubén darío.

8. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Quedan los cassettes y el desviador

Compartir esta página