Teneis idea de si es facil de conseguir en tienda y que tal funcionan en verdad los soportes estos para poder sujetar un latiguillo de freno trasero en soportes Vbrake? Tengo que montar en un cuadro bandido el freno de disco trasero y si quiero pasarlo por los soportes tengo que abrir el latiguillo, cosa que tampoco es un gran problema (es un freno LX) pero prefiero poder montar y desmontar sin tener que abrir. Un Saludo y Gracias
Es de suponer que en cualquier tienda lo vendan. Yo en la rígida tengo montados frenos Deore LX hidráulicos y justo por donde va el latiguilllo aunque tiene en el cuadro el soporte de frenos V-brake más adelante me trae unas endiduras para posar el cable y poderlos agarrar con una brida. Aquí lo venden: http://wiggle.co.uk/ProductDetail.aspx?Cat=cycle&ProdID=5300004500&n=Shimano XT Hose Supporter Unit
Muley, conoces referencia o donde comprarlos?. o una fotillo de ellos Los de Shimano los he dejado pedidos en Mammoth de Mostoles, pero si son mejores los de Fox no me importa guardar los otros y poner esos. Un Saludo y Gracias
los q llevan las fox se pegan, no se si se venden suelltos supongo q si. no encuentor foto, supongo q los abras visto con als orkillas
Ya los tengo, la verdad es que es una KK, he tenido que montar un espaciador para que entre la gomita algo más y se quede fija.