Hola compañeros, ayer pillé de la tienda una sb8 en 2.1 tubeless para sustituir a una endeble y pinchosa Rubena, la cual tuvo que hacer sus ultimos km de vida con cámara. El caso es que al llegar a casa y pesarla me da un total de nada mas que 900 gramazos del ala, algo que veo excesivo, ademas de haber 400 gramos de diferencia con la anterior Rubena. Mi duda es, ¿notaré ese peso al rodar?, estoy pensandome si montarla o devolverla para coger algo mas light tipo racing ralph en ust tambien o montar cubiertas no tubeless con liquido.
Yo la llevo y va de lujo, estoy encantado con ella, no veas como tracciona y lastrando lo justito. Ahora si prefieres llevar menos peso...
Menos peso=mas pinchazos.... Puedes poner cubiertas no tubeless con liquido no tubes,lo llevan colegas y de muerte,a parte de que pesan menos las cubiertas no tubeless son mas baratas
Ese peso lo notaras seguro,es lo que tiene el tubeless auténtico,pero 900 gramazos!!!!***** a mi la nevegal en la misma medida me peso algo menos de 800,yo he tenido la smb no tubeless y no me termino de convencer,imagino que la quieres montar detrás yo ahora llevo la monorail lust y me dio un peso de 710 grs y me va mejor que cuando tenia la small block.
Pues nada, no la monto y me pillare algo más ligerito, en 2.1 y 900 gramos detras se tiene que notar preciso. Seguramente pruebe monorail lust o larsen tt que nunca las he llevado. Delante acabo de montar kenda Blue groove tubeless y pesa 700 y pico, da un buen balon.
Detras llevo larsen tt y una maravilla,tracciona de **** madre,lastra poco y es muy rodadora,y eso que la llevo en 2,35....
Gracias por las respuestas. Pensé que era buena opcion la SB8 en tubeless pero la voy a descartar por su peso. Siempre he llevado cubiertas schwable tubelizadas pero ahora quiero ir a lo seguro, prefiero poner tubeless y olvidarme de perdidas, rajas y demás problemas.
Yo atras tengo una Maxxis Rendez, y la he usado tanto en verano como en invierno, y es una cubierta que me está gustando mogollón, y de peso no se como anda, pero no se escapa mucho. Es una cubierta que la gente conoce poco, todo el mundo se va a por las monorail, larset, crossmark... pero esta es una cubierta a la que hay que dar una oportunidad, lastra poco, es muy rodadora y en inverno, no se lleva tan mal con el barro.
Me gustaria probar las Rendez pero en la tienda no las tienen, tendre que pillar las monorail que si que tienen... o igual me animo y que me las pindan.
yo la compré en bikenosis si haces un pedido de 60€ o más no pagas portes en cubiertas maxxis lust salen bien de precio. http://www.bikenosis.com/product_info.php?products_id=426 http://www.bikenosis.com/advanced_search_result.php?keywords=maxxis+lust&sunmit.x=0&sunmit.y=0
Bueno, monorail montada y probada. Buena rodadora, buena tracción, estoy muy contento, es muy cómoda para atrás en 2,1, no lastra, da un balón bueno pero no exagerado. Lo único que he notado es que retiene poco en las frenadas, pero lo compenso con la Blue groove de kenda delantera, que agarra como una lapa. No se puede tener todo, la poca retención es debida a los tacos en forma de rampa, los cuales rozan muy poco con el suelo.
A mi tambien me dio esa sensación de poco agarre en la frenada al principio ahora o me he acostumbrado o agarra más.