Hola a todos!! Quiero cambiar mi cubierta trasera y nose por cual de las dos decidirme!! Para la cubierta delantera esta claro, nobby nic 2,25, pero la trasera estoy entre estas dos. La racing ralph 2008 la he tenido en medida 2,25. Es rodadora y agarra bien. A ver si me podeis ayudar!! Mi preferencia es que sea rodadora ya que sera mi cubierta trasera. La medida tambien dudo. Nose si 2,25 o 2,10. Que opinais!?? Es para una Giant trance x3. Hago un poco de todo, me estoy animando con los saltitos y bajadas fuertes!!! Saludos y gracias!!
Hola Nitrom3!!! Por la rueda delantera, tienes toda la razón! La estrene el fin de semana pasado y es una maravilla! Respecto a la rueda trasera, yo voy a montarme la racing ralph. Creo que por calidad precio es la mejor! Lo del tamaño, en los casos de las cubiertas de atrás, no es tan crítico, pero yo me pondría una de 2,1. Nos vemos mañana!
Hola, Las SmartSam son unas cubiertas todouso y se fabrican con protección lateral antirajada en versión 2.10 y 2.25. Yo tengo las 2.10 y son muy rodadoras, duraderas y tienen buen agarre lateral. Quizás no tienen muchisima tracción, pero hay que llegar a un compromiso. La única pega que he notado es que los tacos laterales se gastan bastante más rápido que los centrales, pero llevan ya 1000km y le quedan por lo menos otros tantos. Peso 530gr en 2.10 para cámara y precio 24€. LAs Racing Raph son cubiertas muy ligeras enfocadas más a la competición de rally, algo endebles de flancos, rodadoras, menos duraderas. Si quieres hacer el bruto aconsejaría las de 2.25 con protección antirajada, pero ya son 35€ mínimo y no se si compensa el gasto. Yo te diría smartsam para atrás, en 2.10 con snakeskin sería suficiente, quizás 2.25.
Yo me pondría la racing ralph de este año, la evo. En medida 2,25 ya que da menos balón que la nobby nick en 2,25 y para detras compensa, si te pones delante 2,25 y detras 2,10 la racing ralph se te quedará demasiado fina.