SmartComGPS + 6600

Tema en 'GPS' iniciado por Okulto, 27 Jun 2006.

1. Okulto

Okulto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, normalmente uso una pda como navegador GPS en el coche con un receptor bluetooth fortuna.

Bueno, como dispongo tambien de un 6600 y viendo que se emparejaba a la perfeccion con el receptor gps, me puse a investigar un poco para saber si pòdia sacarle partido para mis salidas en bici por la sierra de madrid y me hice con el smartcomgps el cual me da datos como velocidad, altura y coordenadas... ahora queriendo rizar el rizo, vi que habia posibilidad de meterle mapas para orientarse un poco mejor, hasta aqui todo perfecto pero ya esta, ahora es cuando empiezan mis problemas. Me descargo algun mapa de la zona de galapagar con el decasp sin problemas, paso los ficheros a la mmc del telefono y a la hora de la verdad no me carga el mapa.

Alguien me puede decir que hago mal? paso directamente los ficheros que me genera a la mmc en concreto a la carpeta maps que se encuentra dentro del directorio de la aplicacion... y aunque reconoce el mapa no lo carga.

Alguien, si no es algo ilegal lo que solicito, me podria pasar un mapa aunque no sea de madrid que funcione para probarlo y ver que es lo que hago mal?

Salu2!!!

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  3. Okulto

Okulto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS!!!!

Funciona a la perfección con esas explicaciones que das, vamos que ni 5 minutos he tardado.

Gracias de nuevo.

Salu2!!!

Compartir esta página