Hola a todos. Pues eso, que andaba yo creando un track con el google earth, cuando ya lo tenia lo guardo como ".kml", luego con el GPSBabel lo paso a oziexplorer ".plt" y cuando lo meto en la carpeta de tracks del móvil resulta que no me los abre. Selecciono el track para cargarlo, pincho pero como si nada... ni rastro del track. Sólo me pasa con los que creo yo, ya que me he bajado un par de wikiloc y van perfectos. A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? muchas gracias Edito: Vale, ya he encontrado el problema. Era el mobile atlas creator, que da mal la información de la situación del mapa. Recomiendo usar mejor el jsigpac. Y además también recomiendo pasar las rutas del google de .kml a .gpx para visualizarlas en el CompeGPS Land, y de ahí guardarlas como .PLT ya que si lo haces con GPSBabel luego no te lee el track el smartcomgps. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. Un saludo.
Hola, yo he creado muchos mapas en varias escalas y fuentes con el MOBAC y no he tenido problemas con las coordenadas, luego me bajaba tracks de wikiloc, y los veia sin problema (y "encajaban" correctamente), luego el MOBAC no es el culpable; Pero ahora que he intentado hacerme yo los tracks con "mis mapas" de google maps, me pasa lo mismo que a ti, cuando por fin los transformo a .plt, previo paso por .gpx (aunque los datos del archivo final son aparentemente iguales que otros que si me funcionan de wikiloc), cuando los cargo en el movil no se ve absolutamente nada. ¿?
¡TigeRoar gracias a ti, lo conseguí!, después de todo el dia intentándolo; Repaso para que la peña tome nota, la base son mapas creados con MOBAC 1.8 de google hybrid (o sigpac) grid 13 (ó 14,15...), luego creo un track con "mis mapas" de google maps, después pincho en verlo en google-earth y en lugar de ejecutar: guardar, luego ese mini archivo KML lo convierto a .GPX con http://www.gpsvisualizer.com/, por último con Compegpsland lo transformo a .PLT (con GPSbabel no va, como dice TigeRoar) y listo, ya se ve el track en el smartcomgps.