Buenas a todos, Os cuento: He instalado en programa de marras en mi N73 la version 1.53b. Me he leido el foro de pe a pa (hasta las 50 pag) de moviles y gps. Me descargo mapas calibrados, hago otros con el jsigpac,... y ni flores... El caso es que no me carga los mapas, llevo tres dias haciendo distintas prueba y no hay manera. Algo estoy haciendo mal seguro, pero no se el qué. Otra prueba que querría hacer, es meter algun mapa hecho por alguien de vosotros para ver si el problema es de que no se hacer los mapas, hago algo mal en el *.map, no lo meto en la carpeta correcta (data/documents/smatcom/maps) o que tengo mal instalado el programa (lo tengo en la SD) o que "puñetitas" pasa el caso que se me hecha el fin de semana encima y sin gps.
Ni caso, lo pongo por si le pasa a alguien: lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar en la memoria del tlf y ha salido andado. Ahora voy a ver si arreglo el desvio que sale mi posición muy lejos de donde estoy. Gracias de todos modos.
Hola, mira yo tengo un nokia n70 con el SmartComp instalado y hago el siguiente proceso: 1º: Me descago un mapa con el Jsigpac. Ese mapa son varios archivos, entre otros, hay uno con extension .jpg, y otro con extension .map, que son los que nos interesan. 2º: Con el Ogf2tool, convierto el archivo .jpg a .ogf2 que es el formato que entiende el smartcomp. 3º: copio el nuevo archivo con extension .ogf2 y el de extension .map en la carpeta "mapas" del directorio de la tarjeta donde se instala el Smartcomp. Siguiendo estos pasos te deberia funcionar. Saludos.