Marca: HTC Modelo: HD7 Compañía: Libre de Fábrica Precio: 140 Envio incluido, el precio es algo negociable Estado: 8,5/10 (por la marca) Desperfectos: marca en la "pata de apoyo" -> Foto Entrega/Envío: En mano preferiblemente/correos Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Cajamar/en mano Factura: No Tiempo de Uso: 10 meses aprox. Motivo de la venta: Tengo un terminal nuevo y este no lo uso Estado del producto: Esta en perfecto estado, solo tiene una pequeña marca en la pata de apoyo, pantalla y carcasa en perfecto estado Adicional: Actualizado a la última version de Windows Phone (Refresh). Al ser libre recibe las actualizaciones en cuanto se lanzan. Se regala funda de silicona blanca especfífica para este modelo. No entrego los Auriculares porque son los que uso yo y no creo que sea muy higiénico, si alguien quiere unos, entregaré en la caja otros que apenas tienen uso. Caracteristicas: Procesador: 1Ghz RAM: 512mb Memoria: 8Gb Pantalla: 4,3" S-LCD 800x480 Cámara: 5MPX con doble flash LED y grabación de video 720p 30fps Si alguien quiere un cambio deberá ser en persona, aunque en principio solo quiero el dinero. Enviar MP para contactar