Smith Method y Specialized el Toro

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rigor, Dec 11, 2007.

1. rigor

rigor Rigoberto elinexperto

Hola!
    Sabéis alguna tienda física en Madrid donde encontrar estos modelos de gafas de sol...
    He estado buscando y solo las encuentro en tientdas extranjeras o electrónicas...
    Me gustaría verlas y probarlas antes de comprármelas.

Muchas gracias.
    Saludos

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

yo las specialized me ha parecido verlas en mammoth en internet, así que supongo que en la tienda física también las tendrán....no?
    las otras ya no lo se, porque es que ni siquiera soy de madrid!:cuñao

un saludo.

3. rigor

Muchas gracias por contestar.
    Acabo de ver las specialized en Mammoth. No sé si en la tienda las tendrán....
    Parece que las Smith van a ser más chungas de encontrar.

¿alguién las ha visto por alguna tienda?
    ¿Alguién sabe si tienen lentes intercambiables.

Mi idea es comprarme unas gafas que me sirvan para montar en bici y para el resto ya que me compro algo caro prefiero darle mas uso...

Gracias.

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Las Specialized las tienes con lentes adaptalite, para no tener que andar cambiandoles las lentes.....y supongo que si las venden en internet en tienda las tendrán, sería lo suyo.
    Las Smith ni idea, ya te digo que por madrid no se.

un saludo

5. rigor

Las especialized las he visto en Factory Bikes en Madrid, bueno no las tenían fśicamente pero las pueden pedir.
    Las Smith no tengo ni idea de donde encontrarlas. En el distribuidor Safilo SA me dijeron una óptica de Colmenar pero no tenían ese modelo en concreto.
    De las Specialized no me convence del todo que la lente sea demasiado clara. Una duda tengo ¿De qué color son las lentes Naranjas?

Como quiero unas gafas que sean también de vestir pues eso de la lente naranja no me convence mucho.
    ¿Alguien tiene alguna idea sobre otras marcas o modelos que puedan cumplir este cometido? (gafas para todo)

Muchas gracias
    Saludos.

Share This Page