smp forma o drakon

Tema en 'Material' iniciado por Matute, 21 May 2014.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos.

alguien puede darme referencia de estos sillines smp, me han dicho que van muy bien (partiendo de la base que cada culo es un mundo),pero como no acierto con ninguno, todos me provocan rozaduras en el lado derecho y es una desesperación.
    decir que he ido al biomecánica y todo lo habido por haber pero nada de nada.
    al final hablando con gente y con los de smp dicen que el 99% que tienen problemas de sillín y lo prueban que nunca han devuelto nada, así que me gustaría que usuarios de estos sillines me dieran su opinión.

gracias.

2. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola, yo llevo un smp hybrid, de los bajitos de la gama, y estoy encantado, solucione los problemas que yo tenia de adormecimiento y dolor genital.
    Lo tuyo del roce... Nose, de punta son un poco mas anchos, alprincipio notas el roce y cuesta acostumbrarse, con el paso del tiempo te olvidas.
    Decirte tambien, que me lo tubo que ajustar el bio mecanico, ya qje coje un poco mas de altura, me bajo la tija 1cm para que me sentara mas atras, y con el sensor de presiones que tiene salia perfecto el reparto de peso en el.sillin
    Ya te digo, estoy encantado, quiero otro pa la gorda.

3. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Y un consejo si te decides a comprar un smp, no hagas caso de la guia de tallas de la marca, compra el ancho que suelas llevar

Compartir esta página