sniper dh

Tema en 'DownHill' iniciado por streeeeetttt, 7 Dic 2007.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola señores aver si me podeis dar alguna informacion sobre estas llantas sniper dh creo que son de blackjack pero no las encuentro por ningun lado ni en el buscador ni en google ni en na... y precio sobre ellas

venga un saludo

2. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    grasiasss

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ei y de precio que tal van?? saluteenn

6. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente el precio no lo se,lo siento,y no conozco a nadie k las tenga.

7. rascalabraga

rascalabraga Summutro total

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! esta marca la iba a distribuir una tienda de mi pueblo, (totbicisport) y los precios eran realmente competitivos, la mas pepino de DH no llegava a las 240 euros!!! pero tambien creo que no se preocupaban mucho por el peso.
    saludos y a cuidarse!!!

8. osiris mtb

osiris mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien saberlo.Gracias tio

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves esque me quiero apañar esas llantas y queria saber vuestras opiniones

10. Perpy_dh

Perpy_dh Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos pues bueno decir que yo tengo una sniper dh en blanco montada en la play3 me costaron 200 euros a mi sinceramente no me an dado ningun problema me ban de lujo y mira q an llevado tralla las ruedas pero van muy bien a mi me dijeron que estan exas por catlike(la marca de cascos)pero nose mas de ellas.espero a ver servido algo de ayuda,a dew saludos

11. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    efectibamente las distribuye catlike.pero yo al contrario k perpy dh , no estoy tan contento con ellas.os cuento:en verano estube en una tienda trabajando.y se m ocurrio decirle a mi jefe j las trajese porque tenian buena pinta.trajimos las fr.(llegaro llenas de manchas de grasa)al de un mes se las vendi a un colega.en dos semanas las tenia totalmente rotas.al parecer fueron los aros k no aguantaron nada.luego lo k paso eske pedimos las dh.supuestamente eran el aro de mas grosor...se las montamos ami amigo denuevo ya k esas llantas le gustaban.(volvieron a venir sucias y con cachos de pintura saltaos)se las monte un dia por a mañana.a la tarde fuimos al monte y la rueda delantera echa un ocho.y al de 2semanas de eso el eje trasero partido por la mitad.
    yo visto lo visto de esa marca no me fio.aya vosotros.tambien puede ser k mi colega puede k sea un vestia pero...
    un saludo

12. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen mala pinta, y creo k awantan bastante, pero antes k eso yo ahorraba un poko y me pillaba unas deetraks ke eso si k awanta todo lo k le eches

13. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    yo me montaba unas ruedas con bujes hope y llantas mavic......

14. toronja

toronja COLESTEROL TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo montadas en mi orange patriot 66 y mi vecino tambien,se me averio el buje y me cambiaron la rueda entera con eje de 10 y buje de radios con cabeza recta.ni se han doblado ni nada.son las dh y luego pongo lo que pesan que las tengo desmontadas y precio.

Compartir esta página